Web de Comparativas Gaming

• Autor Autor alberto2334
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A simple vista se ve buena, pero yo recomendaría una mejor organización en el contenido.

Gracias por la recomendación. Si es que a veces resulta difícil tener todo lo importante en un vistazo en una sola página (la página principal). Ya me pondré en ello!

deberias incluir mas accesorios de gamers

Me encanta, pero ojalá fuera más general en los accesorios gamers y no se enfocará nada más en las sillas. Del resto me agrada mucho.

A mi parecer se hace un nicho competido pero espero que tengas éxito. No te digo que no funcioné por que mi primer nicho es en un mercado competido y después de 3 años aún sigue online.

se ve bastante buena , yo me la compraría :guiño:

Gracias. La verdad es que ya llevo meses pensando cambiar el dominio a un nombre de marca y hacer una página más general sobre gaming

- - - Actualizado - - -

Tienes razón el nicho es supercompetitivo. He gastado ya un montón de tiempo y dinero para posicionarme en la primera página de Google.. Y cada vez hay más páginas "grandes" que entran el mercado de las sillas para gamers

Se ve bien, deberias incorporar otros articulos ademas de sillas.

Menuda currada te ha metido con los textos compañero! Cuanto tiempo lleva indexada? Porque he visto que ya tienes comentarios jajaaja o son tuyos?

Buena idea, no se que tan grande sea el mercado de las sillas para gamers, tal vez me equivoque, pero tambien podrias hablar con alguna empresa de sillas y/o muebles para venderle publicidad directa

Gracias, he colaborado con diferentes escritores. Los comentarios no son tantos, ya llevo casi 3 años !!🙂

- - - Actualizado - - -

Ya he intentado hablar con algunas empresas sin embargo parece que estan más interesados en colaborar con los Youtubers... Seguiré intentando!

Está bien, aunque podrías mejorar lo de elegir la silla en 3 pasos.

Gracias. En que sentido? Añadir más modelos o mejorar el diseño?

hecho de menos los precios en la web, me fastidia muchisimo tener que clickar los links a amazon solo para ver los precios...para eso busco en amazon directamente.
Creo que ayudaria poner los precios, asi el que clicke en el enlace lo hara por interes real en el precio, y no para ver el precio.
Una opinion mas...

se ve bien la web, aunque seria mejor que estuviera más simplificada la información, hay que hacer mucho scroll para más detalles, es buena idea, también puede ayudarte los vídeos, un catalogo donde muestre todos los modelos con precios y características y ya si se desea ver toda la info, que sea optativo.

hola wiind. De hecho ya llevo mucho pensando si poner los precios o no... Lo acabo de añadir, a ver si me da más suerte🙂 Gracias por el consejo!

- - - Actualizado - - -

Si, ya he pensado en añadir algunos vídeos pero no se si me dará problemas con el pagespeed. Tendré que mirarlo. Todos los modelos en una página también es muy buena idea. Gracias!

La página tiene potencial, es cuestión de dedicarle miles de horas y ser constante. El diseño no está mal del todo aunque desde mi punto de vista se puede mejorar cambiando de plantilla. Gratuitas hay muy pocas que incorporen el máximo de funciones, pero probando muchas puedes dar con la que más se adapte a tus necesidades. La home con artículos en 1 columna donde solo se aprecia uno, es un poco tediosa.

El archivo del blog debe mostrar muchas entradas en 2 o 3 columnas. Veo que eres constante y redactas bien. Creo que vas por buen camino. Los blogueros aprendemos día a día. Mucha suerte.

Gracias Raúl. Lo de la plantilla es complicado, uso otras plantillas con más funciones en otras páginas mías sin embargo más funciones también dan más rollo... Y encima no se programar🙂 Tomaré en cuenta tu idea del archivo blog!

Qué tal la web? te está dando buenos resultados? Es un nicho muy competido. Tendrás que meter mucho dinero en él. Muy interesante lo del asesor 🙂

Atrás