Web de Comparativas Gaming

• Autor Autor alberto2334
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A simple vista se ve buena, pero yo recomendaría una mejor organización en el contenido.

Gracias por la recomendación. Si es que a veces resulta difícil tener todo lo importante en un vistazo en una sola página (la página principal). Ya me pondré en ello!

deberias incluir mas accesorios de gamers

Me encanta, pero ojalá fuera más general en los accesorios gamers y no se enfocará nada más en las sillas. Del resto me agrada mucho.

A mi parecer se hace un nicho competido pero espero que tengas éxito. No te digo que no funcioné por que mi primer nicho es en un mercado competido y después de 3 años aún sigue online.

se ve bastante buena , yo me la compraría :guiño:

Gracias. La verdad es que ya llevo meses pensando cambiar el dominio a un nombre de marca y hacer una página más general sobre gaming

- - - Actualizado - - -

Tienes razón el nicho es supercompetitivo. He gastado ya un montón de tiempo y dinero para posicionarme en la primera página de Google.. Y cada vez hay más páginas "grandes" que entran el mercado de las sillas para gamers

Se ve bien, deberias incorporar otros articulos ademas de sillas.

Menuda currada te ha metido con los textos compañero! Cuanto tiempo lleva indexada? Porque he visto que ya tienes comentarios jajaaja o son tuyos?

Buena idea, no se que tan grande sea el mercado de las sillas para gamers, tal vez me equivoque, pero tambien podrias hablar con alguna empresa de sillas y/o muebles para venderle publicidad directa

Gracias, he colaborado con diferentes escritores. Los comentarios no son tantos, ya llevo casi 3 años !!🙂

- - - Actualizado - - -

Ya he intentado hablar con algunas empresas sin embargo parece que estan más interesados en colaborar con los Youtubers... Seguiré intentando!

Está bien, aunque podrías mejorar lo de elegir la silla en 3 pasos.

Gracias. En que sentido? Añadir más modelos o mejorar el diseño?