Web de consejos a la hora de contratar un seguro

• Autor Autor skaarj3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skaarj3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

he creado (estoy en ello) una web en la que voy poniendo algunas ideas y conceptos básicos para que la gente tenga un poco más claras las cosas antes de contratar un seguro, y algunos truquillos para que te salgan un poco más baratos los seguros. No vendo nada en ella, simplemente voy comentando todos los aspectos de los seguros (de momento sólo estoy hablando de seguros de coche).

Llevo unos años trabajando en este mundillo y veo que la mayoría de la gente anda muy perdida. No me considero un gurú del tema ni mucho menos pero sí puedo ayudar a dejar algunas cosas básicas más claras. Con el tiempo tengo pensado también hablar un poco de todas las compañías con las que trabajo, describiendo los pros y contras que veo.

La web en cuestión es Enlace eliminado

Las he pasado putas para encontrar un dominio decente, hay mil webs sobre seguros, pero no veo webs en español que traten teoría, consejos y casos prácticos. Sólo veo webs para vender, mucho multitarificador y cosas así. Incluso las webs de las compañías, van todas al grano, poco texto y mucho botón para tarificar.

Si queréis comentar algo, sugerencias, críticas y demás, perfe, siempre hay que mejorar 😉

Gracias!

Edito para comentar que todos los textos están escritos íntegramente por mí desde cero. Son buenos ladrillos, espero que funcionen bien para posicionarme, que a google le gusta mucho el texto.

Última edición:
¿Alguna sugerencia?

mmm pss yo si e visto cientos de paginas de seguros en español.

si queres variedad utiliza o cambia los sinonimos para sus diversas areas.
cuando veo una pagina que dice SEGUROS PARA COCHES ya se que es de españa. en cambio puedes usar , automoviles, carros, o centrarte en un area en especifico

- - - Actualizado - - -