Subasta Web de contratos en ascenso. Aceptada por adsense.

ToriBlack

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2016
Porcentaje - 100%
30   0   0
Dominio
Precio inicial
$4000 USD
Incremento de pujas
$100
Precio de compra directa
$12500 USD
Finalización de la subasta
48 horas después de la última puja
Formas de pago
Paypal
,
Bitcoin
,
Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas.

Vendo un sitio del sector jurídico / legal en pleno crecimiento cuyo techo está aún muy lejos.

¿Qué es el sitio? Es un sitio que ofrece modelos de contrato gratuitos orientados a España. El sitio está activo desde 2016 pero nunca ha tenido mucho tráfico hasta noviembre de 2019, cuando empecé a trabajarla.

Si os fijáis, en mayo empieza una importante subida que coincide con el cambio de plataforma desde Wordpress al CMS que usa actualmente.

Link building Se han comprado algunos links en periódicos. El perfil de enlaces en general es de alta calidad. Hay un enlace desde elmundo.es contratado y en camino.

¿Por qué lo vendo? Soy desarrollador web y me ha surgido un proyecto que me va a tener ocupado y bien remunerado los próximos 6 meses así que no podré dedicarle tiempo.

Cómo funciona Está desarrollado con Laravel, un framework php muy ligero. Es 4 veces más rápido que un wordpress y tiene un gestor de contenidos para manejar los artículos.

Contenidos Tiene 27 artículos, todos redactados por abogados. Algunos de ellos reciben más de 100 visitas diarias

********************* LA MONEDA UTILIZADA EN LA SUBASTA SERÁ EL EURO *********************

Tráfico:
Ha terminado el mes de junio con 9.000 visitas. Record de largo. 77% proviene de España.

Analytics
analytics-1.pnganalytics-2-paises.pnganalytics-3-organic.png
ahrefs
ahrefs-trafico.png
search console
search-console-general.png

Ingresos. Aceptado en adsense pero no monetizado por una cuestión personal: tengo la costumbre de no insertar publicidad en los sitios hasta que llegue a las 1.000 visitas diarias. Manías personales. Antes de vender demuestro que la página está aceptada en adsense.

Perspectivas de ingresos sector jurídico Es posiblemente uno de los sectores que más rinden en adwords. Lo sé por experiencia. Aquí podéis ver el rendimiento que saqué a un sitio jurídico antes de venderlo.
adsense-todoley-1.pngadsense-todoley-2.png

Monetización: Además de adsense, puedes hablar con despachos de abogados o comparadores de abogados para insertar un sistema de pay per lead o cobrar por el patrocinio.

Dominio: Antigüedad: 2016. Registrado en dondominio. Vence en 2021.

Hosting: Servidor propio con acceso a plesk. Puedes mantenerla aquí el tiempo que necesites hasta la migración o te instalo la aplicación en tu servidor.

Puedo hacer factura, en cuyo caso hay que añadirle el 21%.

Cualquier consulta que tengáis la responderé encantado. Creo que toda la información importante está aquí.

Adjuntos

Última edición:

zitro86

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2015
Porcentaje - 100%
65   0   0
Puedes adjuntar ganancias de 2019/2020?

ToriBlack

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2016
Porcentaje - 100%
30   0   0
Puedes adjuntar ganancias de 2019/2020?
Como digo en el hilo, el sitio no está monetizado. Tengo la costumbre de no insertar adwords hasta que llega a 1.000 visitas diarias
He adjuntado capturas adsense de otro sitio del sector jurídico para que podáis haceros una idea del rendimiento que da un site del sector.

ToriBlack

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2016
Porcentaje - 100%
30   0   0
Ganancias de este año
Está especificado en el hilo, no está monetizado.
En España el sector da rendimientos muy altos en Adsense.
Puedes hacerte una idea del rendimiento que ofrece el sector con la captura de ganancias adsense de otro sitio jurídico que vendí a un usuario de este foro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí