evolucion
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy vengo a subastar una web que tiene más de 2 años conmigo, es un sitio dedicado a temas relacionado con el universo y los misterios de este. Un nicho que estoy seguro tiene mucho potencial por su amplitud y por la poca competencia que existe.
la subasto para que alguien que tenga el tiempo que yo no tengo, le saque provecho a esta maravillosa web.
Se realizaron algunos cambios para mejorar el sitio, en primer lugar, se colocó la versión premium del theme generatepress, se optimizo la velocidad de carga y se le instalo el https con sus respectivas redirecciones. Todo esto está en pleno.
ADSENSE ANALYTICS Y DEMÁS
CAPTURAS - Google Drive
la subasto para que alguien que tenga el tiempo que yo no tengo, le saque provecho a esta maravillosa web.
- Para nadie es un secreto que el linkbuilding es magia para los nichos y quiero decirle que a esta web no se le ha realizado ningún trabajo de creación de enlaces y aun asi tiene muchas palabras clave posicionadas en la página 1, 2 y 3 de Google. Esperando que alguien le dé un poco de cariño para disparar el tráfico orgánico de esta web.
- La web se ha trabajado a base de contenido puro y duro… 229 artículos, todos de más de 1200 palabras, algunos de más de 3000 palabras y en 1 caso se realizó un artículo para el home de más de 16.000 palabras todos 100% únicos (se utilizan herramientas de antiplagio pagas) Correctamente creados y optimizados para SEO (H1, H2 H3, negritas, kW semánticas y relacionadas, Alt en las imágenes, ETC.)
- El dominio está en namecheap.
- El pago se recibe por PayPal en neto, payoneer o por zelle, siempre el monto debe ser en neto.
- Primero recibo el pago luego entrego dominio y todos los archivos del sitio. Sin excepción.
Se realizaron algunos cambios para mejorar el sitio, en primer lugar, se colocó la versión premium del theme generatepress, se optimizo la velocidad de carga y se le instalo el https con sus respectivas redirecciones. Todo esto está en pleno.
ADSENSE ANALYTICS Y DEMÁS
CAPTURAS - Google Drive