Subasta ▶ Web de CULTURA +8€/Mes en Ad MANAGER

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skaz97

skaz97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$40 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$250 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Muy buenas a todos/as! 😊 Hoy vengo a poner en subasta este sitio web de CULTURA, pero hay más temáticas que fue creado en Agosto de 2023 con contenidos generados con IA. Se crearón todos los artículos y se dejarón ahí, NUNCA TENIDO UNA CURACIÓN NI POTENCIACIÓN DE PALABRAS CLAVE.

Lleva generados más de 100€ en Google Ad Manager en todo este tiempo, que se empezó a monetizar el mes: SEPTIEMBRE DE 2024.

Lamentablemente ha ido perdiendo RPM pero, no tráfico, no se como aumentarle el RPM. Creo que tiene mucho margen de mejora si se le empieza a meter contenido nuevo fresco y se van actualizando los contenidos anteriores .

❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla AD MANAGER

A continuación, dejo captura con las ganancias de Google Ad MANAGER de los ÚLTIMOS DOS MESES. Enero y Febrero. Pues siendo sincero ha bajado en el RPM y no se como aumentarlo y a parte no tengo tiempo para mejorarla.

Captura de pantalla 2025-03-12 a las 12.40.16.webp

A continuación dejo captura de Search Console de los últimos 3 meses. Google Analytics no tiene.

Captura de pantalla 2025-03-12 a las 12.41.24.webp

✅ Características de la subasta:
  • El dominio está alojado en Spaceship y expira el 3 de Agosto de 2025. Será transferido a otra cuenta de Spaceship de forma gratuita. En caso de que se quiera transferir a otro registrador, el comprador asumirá el coste del mismo.
  • + de 150 artículos publicados.
  • Al usuario ganador de la subasta, se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración a través del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rápido.
  • Todas las pujas de esta subasta serán en EUROS.
  • El pago se realiza NETO vía Crypto o Saldo Forobeta.
Me gustaría dejar claro que no me hago cargo de ningún caso si luego Adsense o Ad manager no acepta la web. Ni si quiera contestaré a los mensajes. ❌

🎉 @Zzeric19 ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @skaz97 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás