skaz97
VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $40 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $250 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Muy buenas a todos/as! 😊 Hoy vengo a poner en subasta este sitio web de CULTURA, pero hay más temáticas que fue creado en Agosto de 2023 con contenidos generados con IA. Se crearón todos los artículos y se dejarón ahí, NUNCA TENIDO UNA CURACIÓN NI POTENCIACIÓN DE PALABRAS CLAVE.
Lleva generados más de 100€ en Google Ad Manager en todo este tiempo, que se empezó a monetizar el mes: SEPTIEMBRE DE 2024.
Lamentablemente ha ido perdiendo RPM pero, no tráfico, no se como aumentarle el RPM. Creo que tiene mucho margen de mejora si se le empieza a meter contenido nuevo fresco y se van actualizando los contenidos anteriores .
❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla AD MANAGER ❌
A continuación, dejo captura con las ganancias de Google Ad MANAGER de los ÚLTIMOS DOS MESES. Enero y Febrero. Pues siendo sincero ha bajado en el RPM y no se como aumentarlo y a parte no tengo tiempo para mejorarla.
A continuación dejo captura de Search Console de los últimos 3 meses. Google Analytics no tiene.
✅ Características de la subasta:
Lleva generados más de 100€ en Google Ad Manager en todo este tiempo, que se empezó a monetizar el mes: SEPTIEMBRE DE 2024.
Lamentablemente ha ido perdiendo RPM pero, no tráfico, no se como aumentarle el RPM. Creo que tiene mucho margen de mejora si se le empieza a meter contenido nuevo fresco y se van actualizando los contenidos anteriores .
❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla AD MANAGER ❌
A continuación, dejo captura con las ganancias de Google Ad MANAGER de los ÚLTIMOS DOS MESES. Enero y Febrero. Pues siendo sincero ha bajado en el RPM y no se como aumentarlo y a parte no tengo tiempo para mejorarla.
A continuación dejo captura de Search Console de los últimos 3 meses. Google Analytics no tiene.
✅ Características de la subasta:
- El dominio está alojado en Spaceship y expira el 3 de Agosto de 2025. Será transferido a otra cuenta de Spaceship de forma gratuita. En caso de que se quiera transferir a otro registrador, el comprador asumirá el coste del mismo.
- + de 150 artículos publicados.
- Al usuario ganador de la subasta, se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración a través del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rápido.
- Todas las pujas de esta subasta serán en EUROS.
- El pago se realiza NETO vía Crypto o Saldo Forobeta.