Venta Web de deportes monetizada con Amazon Afiliados

• Autor Autor yarkaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yarkaan

yarkaan

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$390 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, pongo a la venta esta web de deportes. Está monetizada con Amazon Afiliados, pero también sería una buena opción para Adsense y vender reseñas.

El motivo de la venta: estoy vendiendo todas mis webs ya que no las voy a poder mantener.

Tiene un total de 60 artículos (muchos son guías de compra). Es un proyecto muy interesante que si se trabaja bien dará buenos resultados.

El precio es muy económico para las posibilidades que tiene y la inversión realizada.

La URL solo se facilitará a las personas que estén realmente interesadas. Se escuchan ofertas razonables.

Buenos días, estoy interesado en conocer más sobre el proyecto y el resto de webs. Gracias.

Solicito información de las ganancias de Amazon afiliados desde enero de este año si es que tiene. Gracias.

MP respondidos

hola me das mas informacion

Solicito info y url para analizar el estado actual de la web. Envia MP con ganancias actuales por favor.

muy interesado

Hola solicito información y url, un saludo

Buenos dias,

Solicito información de la URL y ganancias.

Gracias,

hola, estoy interesado, me puedes pasar url, gracias

Web vendida.

Hola me gustaria obtener informacion de estadistica y demas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.