Web de desarrollo Web y posicionamiento

• Autor Autor manucarmona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manucarmona

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos mi nombre es Manu:

Desde hace tiempo vengo desarrollando distintos proyectos y ahora mismo estoy ofreciendo diseño Web y posicionamiento a mis clientes de manera freelance en Manuel Carmona | Diseñador web freelance Sería de agradecer que si os gusta el proyecto me gustaría que compartieras la web con tus amigos :witless:

También soy desarrollador de rom Android novato. Tengo roms para Xiaomi Redmi 4A de momento en mi otra Web Manu Carmona | Android Developer y hago tutoriales de temática Android en Youtube en Manuel Carmona - YouTube

Con eso trabajar y estudiar estoy a full time. Espero que os guste.

Saludos amigos 🙂

De diseño vas muy bien e igualmente me gusto el contenido. Prosperidad en tus proyectos! :encouragement:

Muy bien amigo, suerte con todos tus proyectos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

me gusta tu web, parece bastante profesional!, suerte con tus proyectos!

Genial proyecto amigo! se ve muy profesional. exitos

Y con esta web te quieres posicionar?

Diseño, Desarrollo y Marketing web

Hola,

Mi nombre es Carlos Osorio. Soy Ingeniero de Sistemas y experto de Seguridad Informática. Mis habilidades incluyen WP, HTML5, CSS3, UI/UX, Web Services, PHP, MySQL, JavaScript, JQuery, Ajax, SEO, PPC, digital (in/outbound) marketing y ventas.

Les dejo a continuacion mi pagina web El mejor diseno web de Guayaquil | Diseno web | Desarrollo web | Marketing web y mi hoja de vida digital Diseno Web Guayaquil

Ningun proyecto es demasiado grande o pequeño. Soluciones para todos sus proyectos digitales.

Espero poder ayudarlos,

Carlos E. Osorio II