Compra Web de descarga de Juegos

• Autor Autor nicasio1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nicasio1988

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me quiero iniciar en el mundo de las descargas y ando buscando una web de descargas warez de juego sy programas, alguno vende alguna? Gracias.

hola, si aún estás buscando tengo varias webs de descarga directa de juegos para consolas retro como snes, genesis, nintendo 64, ds, etc... Entre todas superan las 2000 visitas orgánicas (demostrable con analytics) y dos grupos de facebook con más de 30mil seguidores reales, aparece en primeras búsuqedas de google con las palabras clave tipo juegos snes, snes roms, juegos super nintendo, etc... En total son 3 webs y un nicho, vendo todo el pack y hay posibilidad de vender con hosting. No tengo publicidad porque hace un año que no tengo tiempo para dedicarles y la empresa con la que trabajaba (exoclic) cambió las políticas y requería autónomo para poder cobrar. Si deseas más info puedes contactar conmigo mediante mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás