Subasta Web de descargas! - PR1 - 900-1.000 visitas

• Autor Autor falops69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

73 por aqui 🙂

si me mandas reporte de adsense del ultimo mes

ahí te mandé lo que me pediste por privado 😉

el precio de la compra directa seria a : 270$ (o se negocia tambien )

Dado a que he hecho cálculos y le sacas mas de 200/300$ al mes : acortador linkbucks + Host

Me interesa tu sitio web, ¿podés enviarme el analitycs del último mes por MP?

Gracias.

Ahi te los envié! 😉

Recuerden que la compra directa se puede negociar!

Si es warez como va a tener adsense?

No vi que era warez, eso me pasa por ver forobeta desde el celular :$, lo bueno que alguien ya incremento la oferta

exito 🙂

mafragoto da 79, alguien mas ?

me puedes mandar el sitio por mp? gracias

Les recuerdo que una vez iniciada la subasta no se puede colocar precio de compra directa.

La web ha sido vendida satisfactoriamente! Gracias.

Saludos 🙂

La subasta fue ganada por Aridrei en 83$. La puja siguiente esta fuera de plazo.

espero que el admin del sitio se contacte conmigo para hacer la trasnferencia de la web.

El usuario ha vendido la web sin respetar la subasta. Se le aplica sancion y aridrei puede y debe calificar negativo en base a la siguiente norma:

41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:

Aprovecho para decir que no es nada etica la actuacion del comprador, no se le puede aplicar sancion, pero es una mala actitud no respetar el buen funcionamiento de una subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás