Web de Descargas Que le Falta que le sobra critiquen

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

1
Lambda
Suscripción a IA
Hola, aqui les presento una nueva web de descargas de programas gratis, alguna sugerencia en que deberia mejorar actualizar, algo de seo, optimizacion u otra cosa que deberia reemplazar o agregar, espero sus criticas

DescargarX.com :encouragement:

Hola,

Al abrir tu sitio AVAST Internet Security me bloquea el sitio por VIRUS.

Saludos!

¿Tienes el autolike? Tiene virus. 😕

Tiene virus según mi antivirus

Se ve bien... aun que Creo que un poco de SEO mejoraría su posicionamiento! y navegacion

Hola,

Al abrir tu sitio AVAST Internet Security me bloquea el sitio por VIRUS.

Saludos!

Si es por el autolike, valla usan AVAST pense que la mayoria usaba NOD32 o Kaspersky

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 13:33 ----------

Se ve bien... aun que Creo que un poco de SEO mejoraría su posicionamiento! y navegacion

Como que por ejemplo? 😱

le sobra copy paste. Trata de escribir tú los textos...Me gustó la plantilla...

Si es por el autolike, valla usan AVAST pense que la mayoria usaba NOD32 o Kaspersk

Pues en lo personal el que mejor me ha protegido es AVAST, compré el más completo y tiene un "Navegador seguro", desde que lo tengo no tengo problemas con virus, además lo complemento con Malwarebytes PRO y todo perfecto. Eso es lo que recomiendo cuando un amigo o familiar quiere "seguridad" cuando van a usar banca en línea y/o gestión de la empresa/negocio.

Mi segunda opción sería Kaspersky, el NOD32 NUNCA ME GUSTÓ (se colaban virus).

Saludos! :encouragement:

Me gusto el diseño pero creo que la parte de los posts esta un poco amontonado, tal vez quedaria bien una imagen featured para cada uno 🙂

Mucha suerte. :encouragement:

Parece un sitio warez. :distant:
Yo mejoraria el diseño para empezar. 😛7:

Lo mismo con el avast... te recomiendo sacarle el autolike... perdi muchos usuarios por el **** avast..

Atrás