Web de donde Trabajo

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La veo realmente buena.

Enhorabuena!

Se mira bien buena para su propósito. Solo ajustaría algo, el icono del WhatsApp lo alineara parejo con la misma distancia que tiene al lado, mira la imagen.

trabajo.webp

se ve buena el diseño y todo...hay que achicar un poco el icono de whatsapp y en el footer de color azul hay que poner un poco de padding (padding-top: 3.5rem !important😉, el resto esta bien lindo, muchas felicidades! :lentes:

Se mira bien buena para su propósito. Solo ajustaría algo, el icono del WhatsApp lo alineara parejo con la misma distancia que tiene al lado, mira la imagen.

Ver el archivo adjunto 133305

Yo queria meter otro tipo de whatsapp, el cual en la version movil se veria mejor pero... dijeron pone este boton... jajaj

se ve buena el diseño y todo...hay que achicar un poco el icono de whatsapp y en el footer de color azul hay que poner un poco de padding (padding-top: 3.5rem !important😉, el resto esta bien lindo, muchas felicidades! :lentes:

Si tenia pensado achicar el icono pero dicen "que sea visible"... es milimetrico lo que me pidieron todo... para mi no deberia estar el footer pero es por SEO, que se mantiene. y antes estaba todo un poco encimado.

Gracias por sus observaciones las voy a replantear.

Esta muy bien, pero yo personalmente echo de menos algo de efecto, por ejemplo al pasar el puntero por encima de las imagenes o por los botones del menú etc... al ser en bootstrap los efectos serían espectaculares , por lo que al diseño le toca, la veo limpia y bastante bien.

Esta muy bien, pero yo personalmente echo de menos algo de efecto, por ejemplo al pasar el puntero por encima de las imagenes o por los botones del menú etc... al ser en bootstrap los efectos serían espectaculares , por lo que al diseño le toca, la veo limpia y bastante bien.

Los efectos se eliminaron en su totalidad por un tema "institucional" es decir para mostrar que es una empresa seria, así lo plantearon. Yo solo agarre el mockup modifique ciertas cosas y despues escuche miles de modificaciones.

Fue complicado hacer esta web, no solo por el diseño si no por las urls, el seo, y esta hecha en html, pero se tuvo que incluir php, modificar el .htaccess hacer un millon de cosas para que sea "segura" ya que no querian usar ningun cms pero querian gestionar todo de manera facil.

La página se ve bien pero una pregunta ¿por institucionalidad también decidieron eliminar los acentos? :sacadoonda:

En móvil no se ve muy bien

Para mi gusto en el móvil queda genial el tamaño del icono del Whatsapp. Lo que sí veo algo "junto" son los links del footer, sobre todo en móvil, se me hace dificil de seleccionar uno.

Por el diseño, nada que añadir que no se haya comentado...me gusta mucho!

La página se ve bien pero una pregunta ¿por institucionalidad también decidieron eliminar los acentos? :sacadoonda:

No se porque no se ve las "ñ" ni "á" en el enlace acortado, si entras a la web el mismo las tiene.

En móvil no se ve muy bien

Que parte para revisarlo ( son mas de 50 secciones que tuve que revisar y revisar posiblemente muchas cosas se me escaparon ).

Para mi gusto en el móvil queda genial el tamaño del icono del Whatsapp. Lo que sí veo algo "junto" son los links del footer, sobre todo en móvil, se me hace dificil de seleccionar uno.

Por el diseño, nada que añadir que no se haya comentado...me gusta mucho!

Los enlaces de la parte inferior no estan para ser utilizados nuestra idea es sacarlos, pero estan por un tema de SEO (La anterior web los tenia en un sidebar y para ir probando los cambios e impactos en el SEO vamos a ir modificando y eliminando cosas con el tiempo.)

Muchas gracias por tomarse el tiempo de ver el sitio web.

Saludos.

Revisa las faltas de ortografía, que en en una empresa que se dedica hacer páginas web, no queda muy bien 😉

Atrás