Web de entretenimiento peruana: Farándula Chola

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
La presente es para que puedan criticar mi blog: Enlace eliminado

El blog trata sobre noticias peruanas, generalmente las principales que existan y de tipo entretenimiento. En un futuro pienso ampliar el contenido, por el momento la media diaria de publicaciones es de 10 cuando no son los fines de semana, pero cuando este ganando una cantidad donde pueda pagar editores pienso tener una media de 30 diario.

La critica sobre el contenido será de mucho valor para mi =)

El sitio en general está muy bien. El diseño es bueno y el contenido supongo que también.

Si me aceptas un consejo, está bien publicar mucho, pero casi siempre es preferible calidad a cantidad. Tenlo en cuenta.

Un saludo.

Pablo, gracias por el consejo.

Por el momento tiene poco contenido que generalmente lo comparto con fans de páginas que tengo en facebook y que de alguna manera es público objetivo de esa información. En un futuro aprovechando que la gente entra por esas noticias también aumentar un tanto más de noticias interesantes para que se paseen por la página, aunque en muchos casos esto no generará ingresos adicionales en sistemas tradicionales de publicidad pero puedo manejar otras alternativas dependiendo del posicionamiento local y visitas mensuales.

esta muy bien y ordenada te va a ir bien

Atrás