Web de Finanzas

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos! les presento mi nueva web de Finanzas, la estoy llevando adelante con un amigo 🙂 estamos diviendo el trabajo al 50%, vamos a ver qué pasa.. el sitio se llama InvertirYA.com.ar

Saludos a todos!

Muy buen diseño, colores adecuados, el logo no me convence mucho y lo que no me gusto fue lo las "páginas" (home, contacto, sobre el blog) ojala estuviera encima del buscador

Pero me gusto mucho, tienes un seguidor mas en facebook

Me ha gustado, lo veo muy limpio y organizado, suerte con tu proyecto! :encouragement:

muy buen contenido, éxito!

Muchas gracicas a todos por su tiempo 🙂 Qué dirá el resto de la gente? 🙂

hola estimado, buenos colores para la tematica a usar... buen theme :encouragement:
más bien ese home y demás podrian ir mejor arriba del buscador.. y acomodar mejor el css para que los textos dejen un espaciado adecuado, saludos.. y estar siguiendo por facebook 😛

Muchas gracias por sus sugerencias amigos, son de mucha ayuda 🙂 más sugerencias? se escucha todo!

En este tipo de blogs lo que vale mas es el contenido

Bien, Pero debería usar un español mas adecuado a este temática,
Si es sobre inversión, los lectores esperan cierta jerga técnica.

Me gusto mucho como llevas los colores y lo bien trabajada que estas las fotos.
Sera una web para usar Adsense?

Me gusto mucho como llevas los colores y lo bien trabajada que estas las fotos.
Sera una web para usar Adsense?

Gracias Willypr! Tenemos pensado monetizarla, pero no por ahora. Hace 3 días que la lanzamos jeje. Supongo que si lo hacemos iremos a usar AdSense si 🙂

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 22:31 ----------

Bien, Pero debería usar un español mas adecuado a este temática,
Si es sobre inversión, los lectores esperan cierta jerga técnica.

Gracias por tu crítica AlexM!
Me podrías dar algunos ejemplos?
Te comento, no somos profesionales pero tratamos de ser lo más técnicos que podemos al escribir jeje. De a poco le vamos a "ir agarrando la mano" supongo 🙂

Tuve 6 visitas desde Invertir Ya, ayer, el intercambio de enlaces está dando jugosos (?) resultados, un abrazo!

Qué bueno amigo! todavía no me fijé si tuve desde Oficientes jeje. Pero hace 2 días 3 días que abrimos la página y ya tuvimos 50 visitas el segundo día y 70 el tercero! Vamos creciendoo jeje.