Venta Web de Fondos de Pantalla 20 euros / mes

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola, vendo una web de fondos de pantalla, con un dominio excelente para el SEO: fondosdepantalla.biz . La web está en wordpress, y posee un theme comprado muy bueno para fondos, theme wallpaper Rusty. La media mensual de gancias es de 20 Euros. Añado a la venta la FP de la web con 540 Fans.
Registrador: aletianic.com

GANANCIAS

desde el 10 de marzo del 2014 hasta hoy: 243 Euros http://img.ctrlv.in/img/15/03/10/54ff74926580d.png
Desde mediados de enero hubo unos días que quité los anuncios porque pasé la web a Wordpress, de ahí que no hubiiera ganancias esos dias
desde 2011 hasta hoy: 7673 euros Image #515392 - CtrlV.in Image Hosting

VISITAS

desde 2011 hasta hoy: llego a tener 10.000 visitas al dia durante dos años Image #515387 - CtrlV.in Image Hosting
ultimos 8 meses: De media 350 viisitas / dia http://snag.gy/9xZ9X.jpg
enero 2015: Image #515391 - CtrlV.in Image Hosting
Febrero 2015: Image #515389 - CtrlV.in Image Hosting
Procedencia visitas ultimos 5 meses: 60% orgánico, http://img.ctrlv.in/img/15/03/11/55003ed6aa61c.png

Precio de venta: 150 Euros
Mp interesados

Última edición:
Porque no dispone de ingresos desde mediados de enero? Además desde la imagen en la gráfica se ve que desde enero de este año no supera 1€ al día

Última edición:
Porque no dispone de ingresos desde mediados de enero? Además desde la imagen en la gráfica se ve que desde enero de este año no supera 1€ al día y pone que el día 10 de marzo se generaron 2,52€ y no aparece reflejado en el gráfico... ¿por qué?

Ahora recuerdo, es porque pasé la web a wordpress y quise probar unos días sin anuncios

Deseo url por privado :greedy_dollars:

Me pareció haber visto este post, supuestamente hubo un comprador, se puede saber que paso ?

- - - Actualizado - - -

Perdón era una parecida me parece :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las visitas son orgánicas ?

Te envio MP, me interesa

Me puedes enviar datos de las ultimas visitas en este mes, donde esta registrado el dominio, ganancias de los ultimos dias y de donde provienen las visitas.. me interesa

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION], hola de nuevo, por favor te encargo la procedencia de las visitas y el registrador del dominio, muchas gracias de antemano! :encouragement:

sigue en venta!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION], hola de nuevo, por favor te encargo la procedencia de las visitas y el registrador del dominio, muchas gracias de antemano! :encouragement:

aletianic.com

- - - Actualizado - - -

Me pareció haber visto este post, supuestamente hubo un comprador, se puede saber que paso ?

- - - Actualizado - - -

Perdón era una parecida me parece :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las visitas son orgánicas ?

La web de la otra venta era tuswallpapersgratis.com , esta es: fondosdepantalla.biz
Todas las estadísticas están actualizadas en el primer mensaje del post

te compro el sitio, me puedes contactar por email te le voy a mandar por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.