Venta Web de fortnite, creciendo

• Autor Autor naibom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

naibom

Gamma
Retroalimentación: +30 / =0 / -2
Buenas :encouragement:

Tengo varios proyectos creciendo y no tengo tiempo para gestionarlos todos, la web esta enfocada a ser pasiva, con un poco de trabajo creceria bastante, en la ultima semana la actualize y le anadii 170 entradas que ya estan indexadas en google y subiendo a primeras posiciones. Tiene adsense, y el mes pasado genero 8 euros, pero los anuncios no estan optimizados y durante el mes realize pruebas con aliexpress y amazon afiliado (con aliexpress hemos metido unos cuantos cookies de forma rapida) estimo que la web genera unos 15 euros al mes y en crecimiento.

Precio: Envien oferta por privado :encouragement:

Estadisticas analitycs:

esta fw — imgbb.com
esta2 fw — imgbb.com

Última edición:
Solicito precio

Te envié MP.

Enviame precio estimado por MP!

Solicito precio por favor :encouragement:

Solicito URL y precio base

El usuario me entregará el dominio, lo cual tarda de 24h a 72h, me entregará la base de datos, etc... y la información necesario que le he pedido para el mantenimiento de la web, yo le pagaré el dinero acordado una vez me entregue eso y esperaremos a que se termine de transferir el dominio para calificarnos y dejar constancia de nuevo de que todo ha salido bien.

¿Todo correcto [MENTION=196382]naibom[/MENTION]?

Confirmo el trato que ha especificado Lyndbeck, le pasaré el dominio, los archivos y la información que me pide, posteriormente recibiré el dinero y esperaremos a que se termine de transferir el dominio para dejar constancia de que todo salió bien :encouragement:

precio y URL?

Ya está todo al día, ya empecé a trabajar la web y todo está bien, el usuario ha sido muy amable y ha tenido paciencia para aguantar todas mis preguntas, que eso ya tiene bastante trabajo.

Solo hubo un problema, no fueron 48 horas de espera, sino 15 días, eso sí, no por culpa de [MENTION=196382]naibom[/MENTION], sino por culpa del penoso servicio de Banahosting al transferir el dominio, tuve hasta que enviarme el dominio a otro registrador y, por suerte, ellos sí cumplieron y me lo entregaron en muy poquito tiempo, así que pasaré a dejar constancia de ello en su correspondiente sección.

Paso a calificar y que naibom conteste y cierre el tema cuando pueda.

Ya está todo al día, ya empecé a trabajar la web y todo está bien, el usuario ha sido muy amable y ha tenido paciencia para aguantar todas mis preguntas, que eso ya tiene bastante trabajo.

Solo hubo un problema, no fueron 48 horas de espera, sino 15 días, eso sí, no por culpa de [MENTION=196382]naibom[/MENTION], sino por culpa del penoso servicio de Banahosting al transferir el dominio, tuve hasta que enviarme el dominio a otro registrador y, por suerte, ellos sí cumplieron y me lo entregaron en muy poquito tiempo, así que pasaré a dejar constancia de ello en su correspondiente sección.

Paso a calificar y que naibom conteste y cierre el tema cuando pueda.

Asi es, todo perfecto menos por parte de banahosting que aun estamos esperando que contesten xD :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.