Web de Frases // Luchando por el TOP1

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, colegas ya ha pasado 3 meses desde que active mi web de Frases, estoy luchando y viendo como entrar al TOP1 Y a pesar de que muchos colegas me digan que la cage :topsy_turvy: y deje esa web.
Soy bien terco así que aun sigo. Le hice modificaciones al Theme a mi gusto.. OJO: ese theme es el SEO meganicho de franquicias si mal no recuerdo. pero la web al inicio era así.

m7YQlv1.webp

Y ya eh ido modificando la web a mi gusto y poniendo a la temática de frases

3oIR7id.webp

Pues, quiero sus CRITICAS las más FUERTES y si son de MUJERES en el FORO. Mucho mejor pero de todas manera así que ataquen con fuerza que hoy estoy motivado a seguir mejorando :boxing1:

Pero al igual que me dejan su CRITICA dejen su RECOMENDACIÓN

Última edición:
Suerte con una de las temáticas con peor CPC :encouragement: El theme se ve bonito a simple vista 😉 ¿El efecto de los títulos es adrede?

PD: Para luchar por el Top 1 no deberías publicar su url aquí xD

Tengo varios colegas ayudándome y explicando sobre el SEO que le debería hacer, como quien dice esta web es mi conejillo de india porque le ando haciendo de todo sobre el buen SEO. Pero si eres un experto envíame un MP con tus datos para conservarlo en interno.
Esta genial, necesitas un experto en SEO como yo.

Vas a tener un CPC de 0,03 aviso :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Quisiera confirmarte que no mínimo es 0.01 pero el máximo me dio 1$ :encouragement: por un solo click 😛7:

Vas a tener un CPC de 0,03 aviso :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

He tenido 2 webs de frases y el CPC más alto que he tenido ha sido de 0,04 ¡Mucha suerte! :sorrow:

He tenido 2 webs de frases y el CPC más alto que he tenido ha sido de 0,04 ¡Mucha suerte! :sorrow:

Yo hoy en la mía de amor tuve un clic de 0,64 euros; lo nunca visto xD

Eh llegado a la conclusión de las web, que hacen frases con redacciones cortas, esas sacadas de google, twiiter y facebook que la gente pone no ayudan, creo que a eso se debe una web con poco cpc. Es mi opinión ya que la web si me da resultados con las mínimas visitas que tengo, imaginando que si aumento las visitas mejoraría muchísimo pero primero voy por google y luego por facebook

Yo hoy en la mía de amor tuve un clic de 0,64 euros; lo nunca visto xD

Última edición:
Suerte con tu web, no es de chuiso esa plantilla

esa plantilla es de franquicias, no le quites el credito 😀

Vale ahora lo cambio xD! pense que era de chuiso como descarge todo en una sola carpeta sobre Chuiso jajajaj :drunk:
esa plantilla es de franquicias, no le quites el credito 😀

Vale ahora lo cambio xD! pense que era de chuiso como descarge todo en una sola carpeta sobre Chuiso jajajaj :drunk:

si pero en realidad el theme es de un programador de este foro que lo hizo para franquicias 😀

Para el tema del que trata la web esta buena 😀

Bueno amigo bienvenido al club de frases mandame mp para que veas la mía como va :distant: y veas mi theme de frases :devilish:

Atrás