Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros, pongo en subasta esta web abandonada la cual no tengo planeado trabajar ni destinarle recursos. La web fue creada en Febrero del 2019, en un inicio con unos pocos artículos, luego se le crearon algunos mas, actualmente en total cuenta con 44 posts. Se le hicieron unos pocos enlaces, pero le falta mucho trabajo, tanto en curación de contenido como en linkbuilding, es una web para aprovechar su antigüedad , pulir su contenido y crear nuevo, es decir trabajar en ella, yo la he dejado abandonada y no la he trabajado en lo absoluto.
El dominio esta pagado hasta Enero del 2024, muchos años por delante sin preocuparse en renovaciones, esta en hostalia, se transfiere a otra cuenta de la misma.
No genera ganancias, el trafico es bajo, como mencione es una web para darle cariño haciéndole un trabajo adecuado y optimizando los shortcodes de amazon puede generar, los frigoríficos son productos caros y aunque es mas difícil lograr conversiones dan buenas comisiones.
El pago es vía paypal en neto.
Adjunto algunas capturas.
Analytics ultimo año :
Search console ultimo año :
El dominio esta pagado hasta Enero del 2024, muchos años por delante sin preocuparse en renovaciones, esta en hostalia, se transfiere a otra cuenta de la misma.
No genera ganancias, el trafico es bajo, como mencione es una web para darle cariño haciéndole un trabajo adecuado y optimizando los shortcodes de amazon puede generar, los frigoríficos son productos caros y aunque es mas difícil lograr conversiones dan buenas comisiones.
El pago es vía paypal en neto.
Adjunto algunas capturas.
Analytics ultimo año :
Search console ultimo año :