Subasta ►► Web de FÚTBOL | +100$/mes | Grandes PICOS de VISITAS cuando hay partidos

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hola, betas!!!

Vendo una web sobre fútbol que, por falta de atención y actualización, ha sufrido un bajón estos últimos meses, pero que aún así está obteniendo buenos resultados.

►►VISITAS

La web se alimenta de los partidos de fútbol y, como no hay todos los días, las visitas no son estables. Aquí dejo capturas del último mes y de los últimos 3 meses.

Cdeaptura de pantalla 2015-09-24 a las 19.29.45 copia.webp

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 19.29.58 copianano.webp

Adjunto también procedencia y adquisición.

2.webp

1.webp

►►GANANCIAS

Hasta ahora se ha utilizado Propellerads y Adbooth. Propellerads el mes pasado hizo como 80$, pero este mes se quitó, porque estaba dando muy muy muy poco, y era más un incordio para los usuarios que otra cosa. Aquí dejo las capturas:

1.webp

2.webp

11.webp

►►OTROS DETALLES

• El pago será vía Paypal y neto
  • El que tenga menos iTrader (al 100%), mueve ficha primero

Cualquier duda que tengan o captura que soliciten, por privado.

¡Saludos!

:encouragement:

Que tal amigo, este mes cuanto lleva generado?

Este mes lleva unos 80$ generados entre ambos sistemas de publicidad, aunque podría ser más si se añadiese Propeller Ads que, tal y como se explica, se quitó porque en ese momento daba muy poco y era más un incordio que otra cosa.

¿Emisiones de canales de fútbol sin consentimiento no eran ilegal para adsense?, al menos a mi no me aceptaron hará 2 años que hice algo parecido.
Si me equivoco corrigeme, ya que tengo una web de fútbol online con 10.000.000 de impresiones al mes, y lo pongo yo. Pero dudo que se pueda... :encouragement:

Saludos.

¿Emisiones de canales de fútbol sin consentimiento no eran ilegal para adsense?, al menos a mi no me aceptaron hará 2 años que hice algo parecido.
Si me equivoco corrigeme, ya que tengo una web de fútbol online con 10.000.000 de impresiones al mes, y lo pongo yo. Pero dudo que se pueda... :encouragement:

Saludos.

¿Quién ha dicho nada de Adsense?

Hola amigo,tengo unas dudas,al tratarse de un sitio web Streming que servidor utilizas? cuales son los gastos que puede conyevar el mantenimiento de la misma? me refiero al tema del Alojamiento,en que plataforma esta creada?,se pueden vincular mas canales? con que web los tienes vinculados?, Muchas gracias 😛8:

Tengo las mismas dudas....

Tengo las mismas dudas que genius.

Pido la mismo info que los anteriores, gracias.

Arranco con 450.

vamos con 470 🙂

Vamos con 480 ^^

veo $500 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás