Venta Web de fútbol y tv online

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokoi

Gamma
Programador
Hola, Paso a vender la siguiente website (incluye dominio, diseño, redes sociales y traspaso de derechos de autor)

URL:Retirada una vez acordada la venta.
Dominio en: name.com
Fecha de Registro: 24/07/2013
Caduca: 24/07/2015
Visitas: +5,000 - +100,000 (dependiendo eventos)
50% visitas orgánicas y el otro 50% visitas nuevas.
Dominio rankeado en buscadores con palabras clave: real madrid, barcelona, en vivo, online, futbol, liga mx, liga bbva , ver canal, etc
Ganancias: 1000 - 2000 USD mes según el tiempo que le dediques.
Precio: X usd
Pago por Xoom, Western Union o Payoneer.
Razon o motivo de la venta: Viajes.

Contacto:

Facebook Personal: https://www.facebook.com/mav86
Email: mauricioandradehn@gmail.com

GENTE SERIA POR FAVOR.

Última edición:
La web es buena, pero últimamente la han descuidado, no has pensado en asociarte con alguien para que la mantenga actualizada? podrías pagarle alguna cuota mensual, yo también tengo una web de Televisión en Vivo mas o menos con esos ingresos mensuales en un tiempo la tuve en venta pero me arrepentí :sorrow:

Gracias por el consejo pero seguirá en venta por razones personales. Tiene mucho potencial y seguirá teniéndolo si alguien desea comprarla me puede contactar.

Saludos.

efectivamente, voy a hacer de inetermediario con los iguientes pasos en la operacion:

1. mauricio debe pasarme el dominio
2. mauricio debe pasar a pulsar el contenido de la web
3. pulsar debe montar en su server
4. cuando pulsar tenga montado debe darme orden de que ponga sus dos
5. cuando se modifiquen las dns pulsar debe comprobar que efectivamente la web queda montada sin errores con los archivos que mauricio le paso
6. cuando pulsar me confirme que la web esta correcta, podrá proceder con el pago.
7. cuando mauricio reciba el pago y me confime yo trasladaré el dominio a julsar

em,pezamos...

efectivamente, voy a hacer de inetermediario con los iguientes pasos en la operacion:

3. pulsar debe montar en su server
4. cuando pulsar tenga montado debe darme orden de que ponga sus dos
5. cuando se modifiquen las dns pulsar debe comprobar que efectivamente la web queda montada sin errores con los archivos que mauricio le paso
6. cuando pulsar me confirme que la web esta correcta, podrá proceder con el pago.
7. cuando mauricio reciba el pago y me confime yo trasladaré el dominio a julsar

em,pezamos...

R)= Listo

R)= Listo

Quedo a la espera de julsar...

Saludos.

a la espera de acontecimientos....

Última edición:
Ya nos contarás...

Pues a la espera de que aprezca lokoi, porque ha desparecido desde hace 3 dias. pague, recibi el dominio pero no las redes sociales, ni quita su publi de determinadas empresas de publi, por lo que no puedo poner la mia... y lo pero es que las visitas no tienen nada q ver con lo q el puso. llegan a 1200 justitas en un fin de semana q ue juegan madrid y barsa...

Escribo esto sin llegar al voto negativo y a emprender acciones (ya he conseguido todos sus datos personales) pq me cuesta entender que ha pasado y en el fono quiero creer q le ha pasado algo que le impide contestar a skype...quizas sea iluso por mi parte... pero Mauricio se mostro en todo momento super atento, me ayudó con la edicion del html una vez pagada la web (si queria timar podia haber desaparecido al momento siguiente de recibir el pago), el jueves me dijo q el viernes me atendia....y desde entonces no se nada. 😕
supongo q mñ emprendere acciones con el voto, paypal e incluso mas alla si hace falta....

Veremos en que acaba todo esto. El disgusto ya no me lo quita nadie. 🙁

Última edición:
Si si eso si. Pero yo mismo ojee su analytics... 🙁

¿Cuánto pagaste?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.