Venta Web de Gran Hermano 15 con ganancias

• Autor Autor andres45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andres45

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hola, vendo web de Gran Hermano 15 con ganancias.
La web esta banneada de adsense, pero tengo añadido un metodo para que generen ingresos en adsense, en el cual estoy generando.
La vendo por no usar, mas que nada es porque me estoy enfocando en una web de adultos.
Aqui les dejo algunas estadisticas.Escucho ofertas.
estadiscicas1.webp

estadisticas 2.webp

[MENTION=82649]andres45[/MENTION] cuantas visitas tiene al dia segun analistycs ? y cuanto es el costo de venta. ?

[MENTION=48620]Migue1D[/MENTION] hola, ahora mismo no tengo añadido analytics, pero debe tener unas 500visitas diarias y cada dia aumentando, y en galas de gh mas visitas.EL precio? pues escucho ofertas arriba de los 500€...

500€ ? cuanto esta generando mensualmente el blog. desde los ultimos 3 meces ? enviame capturas del adsense y de las visitas diarias q registra el blogger Panel. [MENTION=82649]andres45[/MENTION]

Hola, adsense lo agregue desde que empezo gh15, las unicas estadisticas de adsense son las que ves aqui arriba.Las estadisticas de las visitas las puedes ver tambien aqui arriba.Recuerdo que los dias de galas aumentan las ganancias considerablemente.La web ha llegado a generar hasta 600e mensuales.Saludos
500€ ? cuanto esta generando mensualmente el blog. desde los ultimos 3 meces ? enviame capturas del adsense y de las visitas diarias q registra el blogger Panel. [MENTION=82649]andres45[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.