Web de historia, Enfocarla generalmente o solo a edades y poco mas? ¿Que categorías?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a perder más el tiempo contigo porque ni merece la pena. No has ocmprado toroplay en ningún momento que yo sepa, lo habrás comprado por privado. Tampoco podías pasar de mi, al menos en forobeta, ya que se respeta los derechos de los demás y con solo reportar tu mensaje habría sido eliminado de igual manera.

Si quieres seguir con excusas y montando películas, allá tú. Y por cierto, no eres quien para hablar de lo que está mal y de lo que está bien, visto lo visto...

También te voy a decir que si tienes acceso al hosting, tienes acceso al theme, por supuesto también por wp admin. Si por lo menos no hubieses usado la excusa de "no es solo mía la web" habría hasta colado que tuvieses un socio que te pague las cosas.

Lo peor de todo es que ya esta semana has hecho lo mismo dos veces... xD

Suerte con esa web, pero auguro que acabará cerrada siéndote sincero. :encouragement:

Buenas Jonay, se lo que esta mal y lo que no. Estudio comercio por ende se de derecho relacionado con el. ¿Lo mismo dos veces? ¿Donde? Abrí un tema donde además te cite y te preguntaba y que si estaba mal lo cerraba, que por cierto el theme tampoco lo iba a pagar yo (Mi socio, si, el mismo de esta web lo iba a pagar a día de hoy/mañana). Si, puedo tener acceso al theme pero de tener acceso y saber sacarlo hay mucho y yo por mi parte no se, ¿Qué cuando quiera puedo hacer lo mismo que hice con Curioseame? Si, pero no me hace falta ni voy a pagar por que me lo saquen, para eso me compro el theme yo. Pero mi socio tiene su licencia comprada y lo instala cuando tenemos proyectos y vemos que es apto, de hecho el theme fue comprado por el porque YO LO PEDÍ. La web de películas es http://pelisxtorrent.com/ veras que NO ESTA HECHA por que te dije que no tenia en ese entonces para pagarlo completo y que lo haría en unas semanas cuando tuviera lo suficiente. Ahora bien, sigue llamándome ladrón y todo lo que tu quieras, no tengo por que seguir demostrando absolutamente nada, se lo que hago y dejo de hacer.

PD: Un producto puede ser todo lo espectacular que sea, pero cuando una persona no ofrece una atención eficaz y respetuosa el producto pierde valor por culpa del vendedor.

Un saludo y cuídate querido Jonay.

Atrás