⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
82 contenidos
Sin perfil de enlaces, solo trabajado en contenido.
NO está aprobada en AdSense. Motivo: Falta de navegación
Tema ASAP (Desactivaré la licencia una vez finalizada la subasta)
1 año de antigüedad
Schema y SEO On-Page trabajado
✅ Se entregará la web exportada en Duplicator
✅ 21 Seguidores en Google Kiosko
✅ El dominio está en Sered, y su traslado es gratuito si tienes una cuenta de la misma compañía (creo)
La vendo porque estoy liberando espacio de hosting de webs que tengo abandonadas.
No es la primera vez que me sucede un problema similar con Sered, por eso sé que tiene solución. En cuanto esté solucionado aviso. Los que mientras tanto quieran cancelar su puja o no participar, es totalmente entendible.
@mxra8 Para hacer la subasta más corta y que no se alargue durante demasiados días, el incremento de pujas es de 5$. Por tanto irían 20 con la primera, y 25 con el usuario @Skydel
404 solo ha detectado 1, y redirecciones ninguna. Las páginas vacías que ves en la web son eso, páginas vacías que creé nada más comenzar la web como guías del contenido que tenía que subir, pero debido a otros proyectos más importantes no continué, por eso la vendo.
Sí, la web está bastante rara (casualmente cuando decido ponerla a vender). Como dije en mensajes anteriores, existe un problema de Sered con las DNS que está provocando redirecciones raras a otros dominios, se está investigando. En cuanto tenga respuesta del arreglo lo publicaré por aquí.
E
Egaz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, la web está bastante rara (casualmente cuando decido ponerla a vender). Como dije en mensajes anteriores, existe un problema de Sered con las DNS que está provocando redirecciones raras a otros dominios, se está investigando. En cuanto tenga respuesta del arreglo lo publicaré por aquí.
Confirmo lo que dice KingSeo, tengo 4 paginas en sered y hay 2 que no logro entrar... en una tira error de ssl, siendo que esta instalado, la otra no abre.. eso desde hace un par de horas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.