Subasta Web de Horóscopo

• Autor Autor KingSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KingSEO

KingSEO

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Vendo sitio web informacional

82 contenidos
Sin perfil de enlaces, solo trabajado en contenido.
NO está aprobada en AdSense. Motivo: Falta de navegación
Tema ASAP (Desactivaré la licencia una vez finalizada la subasta)
1 año de antigüedad
Schema y SEO On-Page trabajado

✅ Se entregará la web exportada en Duplicator
✅ 21 Seguidores en Google Kiosko
✅ El dominio está en Sered, y su traslado es gratuito si tienes una cuenta de la misma compañía (creo)

La vendo porque estoy liberando espacio de hosting de webs que tengo abandonadas.

1597947165940.png

1597947241458.png

1597955040768.webp

Adjuntos

• 1597947236351.webp
    1597947236351.webp
    20 KB · Visitas: 11
Última edición:
A mí ahora también me redirecciona a la web que señaló el usuario de arriba

No comprendo, pues llevo sin tocar la web literalmente medio año.

Contactaré con el hosting para ver si hay un problema con las DNS. Avisaré por aquí. Hasta entonces las pujas quedan pausadas y el tiempo a finalizar.

A mi tambien. Despues de hacer un refresh me envia a la de telefonos asistencia

No comprendo, pues llevo sin tocar la web literalmente medio año.

Contactaré con el hosting para ver si hay un problema con las DNS. Avisaré por aquí. Hasta entonces las pujas quedan pausadas y el tiempo a finalizar.
A mi me funciona bien por ahora.
25$

No es la primera vez que me sucede un problema similar con Sered, por eso sé que tiene solución. En cuanto esté solucionado aviso. Los que mientras tanto quieran cancelar su puja o no participar, es totalmente entendible.

@mxra8 Para hacer la subasta más corta y que no se alargue durante demasiados días, el incremento de pujas es de 5$. Por tanto irían 20 con la primera, y 25 con el usuario @Skydel

La puja era por 1 😝
Voy con 30

La puja era por 1 😝
Voy con 30

Primero la puse por 5, luego la cambié a 1, pero me arrepentí y la cambié rápido a 5 otra vez xD. Pero la subasta inició con incremento de 5.

40 si lo arreglas rápido. Tiene redirecciones y muchos 404

1597968048494.png

404 solo ha detectado 1, y redirecciones ninguna. Las páginas vacías que ves en la web son eso, páginas vacías que creé nada más comenzar la web como guías del contenido que tenía que subir, pero debido a otros proyectos más importantes no continué, por eso la vendo.

Está rara, hace un rato me daba 404 ahora no muestra contenido.
1597968246817.webp

Sí, la web está bastante rara (casualmente cuando decido ponerla a vender). Como dije en mensajes anteriores, existe un problema de Sered con las DNS que está provocando redirecciones raras a otros dominios, se está investigando. En cuanto tenga respuesta del arreglo lo publicaré por aquí.

Sí, la web está bastante rara (casualmente cuando decido ponerla a vender). Como dije en mensajes anteriores, existe un problema de Sered con las DNS que está provocando redirecciones raras a otros dominios, se está investigando. En cuanto tenga respuesta del arreglo lo publicaré por aquí.

Confirmo lo que dice KingSeo, tengo 4 paginas en sered y hay 2 que no logro entrar... en una tira error de ssl, siendo que esta instalado, la otra no abre.. eso desde hace un par de horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás