Subasta Web de Hotmail con visitas y ganancias

steva

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
Hola, me dispongo a subastar mi web de hotmail con potencial enorme monetizada con Adsense.

adsense.jpg

La razón por la que vendo esta web no es más que porqué no soy muy bueno en adsense y no le estoy dedicando el tiempo que me gustaría. En septiembre empecé a realizar un seo básico pero de mucha calidad, y la web se catapulto enseguida en unas 140 visitas diarias. Desde entonces no he vuelto a trabajar en ella y se mantiene super estable e incluso subiendo lentamente en ganancias y visitas.

A continuación os indico lo que considero son sus características principales junto con todo tipo de capturas:

- Dominio que contiene key exacta con 330.000 búsquedas mensuales. Actualmente la web ya se encuentra en la página 1 para algunas búsquedas y principio de página 2 para keys con mucho volumen. Con un poco de seo las visitas y, por tanto, ganancias aumentarían exponencialmente.

crearhotmail.jpg

- La web tiene casi 7 meses de antigüedad. Caduca en godaddy el 29/5/2016.

- Cuenta con 12 artículos de extrema calidad y originales.

- He quitado adsense lo que dure la subasta, pero solo tenía 2 banners puestos (uno de ellos por estética más que por ganancias jeje). Cómo ya he indicado, soy un novato en adsense.

publicidad.jpg

- Su CTR del 2,20% es bajísimo para esta temática, por lo que se podría como mínimo duplicar ganancias únicamente optimizando adsense.

ctr.jpg

- Cuenta con el theme de pago NEUE.

- Está incluido en la venta su perfil de google + con 79 seguidores reales. https://plus.google.com/+CrearhotmailInfoplus
(Al quitar el banner de adsense de la portada tb he quitado las redes sociales y me da pereza ponerlo de nuevo jeje). Los links de facebook y twitter eran únicamente de compartir.

- Más capturas:

ganancias.jpgorganicas.jpgvisitas.jpg

finestra

Baneado
Delta
SEO
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 99.4%
165   1   0
Compro sitio directamente! Por compra directa

__Cc__

Zeta
Desde
22 Jul 2009
Porcentaje - 100%
70   0   0
320 venga va...

- - - Actualizado - - -

Jodo q rapido jaja

steva

Beta
SEO
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
Hablando con [MENTION=23159]finestra[/MENTION] por privado; os mantengo informados. Gracias

- - - Actualizado - - -

Web vendida a [MENTION=23159]finestra[/MENTION]. Pago recibido y envio de todos los datos realizado en unos minutos. Todo genial.
Se puede cerrar tema.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí