Subasta Web de imágenes con ganancias Adsense

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
Url: descargarimagenes.org
Plataforma (opcional): Blogger
Ganancias: 3 a 5 + o - mensuales
Incremento de pujas: 5 dolares
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la ultima puja

Buenas compañeros, en esta ocasión vendo un blog muy cuidado por mi.

¿Porque la venta?

Realmente tengo otros proyectos, y ya no poseo Photoshop como tampoco ganas de hacer mas imágenes...

La url: www.descargarimagenes.org

Todo allí es original, desde las imágenes creadas en Photoshop, hasta el texto escrito como las frases de las imágenes...

El dominio lo acabo de pasar de Godaddy a Name, así que posee un año completo gratis a partir de febrero (vence febrero del 2020)... Si se transfiere a Name sería gratis el traspaso, de no ser así el nuevo propietario haría efectivo el dinero a gastar para transferirlo...

Subasto todo, los archivos de Photoshop traspaso a quien gane la subasta, son unos 7 archivos con las fuentes de la letra para que siga haciendo...

La web posee un gran potencial, tuvo mas visitas, solo que olvide redirecionar la url y eso estaba haciendo rebote en la web hace un par de semanas atrás...

Tiene 263 artículos hechos totalmente originales, la mayoría (60%) de 600 palabras y el otro de unas 400 palabras en promedio... Como también posee 41 artículos en borrador para publicar... Y unas 15 imágenes por post...

En Blogger está...

Screenshot_8.png

La web ha sido aprobada por Google para que su indexación sea la carga del móvil y responda mejor que otras con cargas más lentas por su peso...

Screenshot_9.png

Adsense... Cabe resaltar que en muchos post arreglándolos (más imágenes y más texto) fui quitando la publicidad y en muchos se me olvidó colocarla de nuevo...

Screenshot_10.png

Si necesitan otros datos, me dicen, las visitas son orgánicas, en ninguna red social he publicado este contenido para subir el ingreso mensual, solo es orgánico...

Pagos por Paypal, de forma neta...

A tres horas de terminar la subasta... ¿Alguien da más? Tiene mucho potencial...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.