Web de inmobiliaria. Opiniones y consejos de mejoras de diseño.

la verdad o seguimos siendo amigos? ...

La verdad parece que fue hecha en paint mas que en wordpress
no es que quiera ser rudo, pero venga, las inmobiliarias necesitan una imagen profesional
el logo ni siquiera está en png transparente ...
si es un tema de presupuesto, la verdad que cualquier IA te hace algo profesional en menos de 10 minutos
o simplemente usar alguna plantilla gratuita ya lista para una inmobiliaria y personalizarla etc
entonces es un tema de empeño mas que todo
no te tomes a mal mi critica, pero si no se te dice la verdad cruda y real, no vas a proyectar una imagen seria y profesional
que es vital para que tu negocio capte clientes, un saludo

no es que quiera ser rudo, pero venga, las inmobiliarias necesitan una imagen profesional
si es un tema de presupuesto, la verdad que cualquier IA te hace algo profesional en menos de 10 minutos
o simplemente usar alguna plantilla gratuita ya lista para una inmobiliaria y personalizarla etc
no te tomes a mal mi critica, pero si no se te dice la verdad cruda y real, no vas a proyectar una imagen seria y profesional
No hay problema amigo! Para eso estamos. De hecho me tienen que pasar mas contenido para poner incluso las propiedades que necesitan publicar.
Y bueno con respecto al diseño he adquirido un pack de plantillas .json para importar o bien voy a hacer otro sitio de muestra.

No hay problema amigo! Para eso estamos. De hecho me tienen que pasar mas contenido para poner incluso las propiedades que necesitan publicar.
Y bueno con respecto al diseño he adquirido un pack de plantillas .json para importar o bien voy a hacer otro sitio de muestra.
Si no tienes muchos conocimientos tecnicos de desarrollo web, usa una plantilla de envato: https://elements.envato.com/es/wordpress/themes/inmobiliarias
aqui en el foro puedes conseguir una conjunta para adquirir plantillas a mejor precio o si te llama la atención una me pasas el link por md y te la paso
ahorras tiempo en el desarrollo

Si no tienes muchos conocimientos tecnicos de desarrollo web, usa una plantilla de envato: https://elements.envato.com/es/wordpress/themes/inmobiliarias
aqui en el foro puedes conseguir una conjunta para adquirir plantillas a mejor precio o si te llama la atención una me pasas el link por md y te la paso
ahorras tiempo en el desarrollo
Ya he desarrollado otras web,y siempre usa los temas completos, que luego se edita el contenido, pero si quiero ampliar mi conocimiento y estoy viendo usar esta:

O bien el houzez es un clasico!

No sé por qué primero vi tu comentario que el sitio web y entré a ver la url y, sí coincido con la opinión.

Para ser primer sitio web y el haber montado en su propio dominio ".com" y servidor propio, es un logro el haber creado el sitio web, pero para la presentación formal aún falta bastante.

Como dice @Franyer Rivas , hay plantillas Wordpress hasta gratis o CMS que el mismo hosting suele tener preinstalado que son eficientes para tener portales de inmobiliaras, o el mismo Wordpress con una plantilla y la landing page que suele ser lo más importante, presentable moderno.

Última edición:
Coincido con lo que dicen arriba, el sitio tiene potencial pero necesita pulirse para dar esa vibe profesional que una inmobiliaria requiere – al final, la gente compra casas por confianza, y el diseño es la primera impresión. Felicidades por montarlo en WP, eso ya es un paso grande, y esperar más contenido (como las propiedades) es clave.

Algunos consejos rápidos de diseño basados en lo que he visto en sitios similares:
  • Logo y header: Como dijo Franyer, haz el logo en PNG transparente y céntralo mejor. Usa tools como Canva o IA gratuita (tipo Midjourney o incluso ChatGPT con DALL-E) para generar uno rápido y pro en 5 min.
  • Plantillas: Houzez o WP Residence son clásicos para inmobiliarias, como mencionan. Si vas por Elementor (como la que linkeaste), integra mapas interactivos de Google y sliders de fotos HD para las props – eso hace que el sitio fluya mejor y retenga visitantes.
  • Contenido visual: Para diferenciarte, añade videos cortos de tours virtuales o testimonials. En inmobiliarias, un video bien hecho aumenta las consultas un 40% fácil (estadísticas del sector). Si no quieres grabar tú, usa IA para avatares que narran las propiedades – se ve natural, ahorra tiempo y no sale caro.
  • Mobile y velocidad: Chequea con PageSpeed Insights, porque la mayoría accede desde móvil. Optimiza imágenes y quita elementos pesados para que cargue en <3 seg.
Si quieres feedback más específico en el diseño o ideas para integrar videos, pásame el dominio por MD y te echo un vistazo sin compromiso. ¡Éxito con el proyecto!

Hola que tal, gracias por presentarnos tu proyecto, sin embargo como ya te comentaron la web se ve super sencilla, creo que deberías poner en la pagina principal las ultimas propiedades en venta o renta, junto a una foto por cada propiedad ofrecida, así como los datos donde se encuentra el inmueble.

Algunos ejemplos de sitios de inmobiliarias que pudieras usar de inspiración:

Atrás