Web de Intercambio de Tráfico [www.litehits.com][Nueva]

• Autor Autor ColicDusty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ColicDusty

ColicDusty

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de forobeta les vengo a presentar mi nueva web, se trata de una web de intercambio de trafico, es decir puedes registrarte y generar visitas a tu web gracias a nuestro sistema automatizado. Nada solo eso espero recibir criticas constructivas, o informes de errores, un saludo.

PD: El diseño no es el definitivo en caso de que la web tenga éxito se procederia a hacer un diseño más profesional.

Promocionamos cuenta GOLD a los 1000 primeros registrados así que aprovechad.

Saludos...
ColicDusty.

Última edición por un moderador:
Amigo si es tuya la web porque pones link de referido?

otra cosa al entrar al banner da el siguiente error
[h=1]404 Page Not Found[/h]The page you requested was not found.

Amigo si es tuya la web porque pones link de referido?

otra cosa al entrar al banner da el siguiente error
[h=1]404 Page Not Found[/h]The page you requested was not found.

Hola si, disculpa el banner con mi referido lo he colocado para comprobar que el sistema funciona perfectamente, obviamente al ser mi web no recibo nada a cambio de tu ref, pero te dejo el enlace sin referido.

PD: Ya esta arreglado lo del banner disculpa.

LiteHits - Inicio

Saludos...
ColicDusty.

Bueno a mi sale bien la pagina pero el link del banner me manda directo al registro :welcoming: ya viendo el home, se ve bien la imagen de inicio, quizas le falta algo de movimiento o explicar mas ampliamente, algo para atraer mas publico, suerte.

Hola,
No funciona. Le doy a iniciar intercambio y muestra la web y ai se queda no suma puntos ni nada.

Sirve para contenido xxx? :distant:

Bueno a mi sale bien la pagina pero el link del banner me manda directo al registro :welcoming: ya viendo el home, se ve bien la imagen de inicio, quizas le falta algo de movimiento o explicar mas ampliamente, algo para atraer mas publico, suerte.

Concuerdo en todo, para que poner mas :encouragement:

Sirve para contenido xxx? :distant:

Si mientras sea XXX legal. Ya sabes si pones sexo con menores no se permite.

Saludos...
ColicDusty.

- - - Actualizado - - -

Hola,
No funciona. Le doy a iniciar intercambio y muestra la web y ai se queda no suma puntos ni nada.

Que raro te funciona ya? Puedes mandarme captura de pantalla o algo de lo que te sale?

- - - Actualizado - - -

He creado un nuevo post en la sección de publica blog y ahi lo he promocionado mejor.

Saludos...
ColicDusty.

Hola,
Ya funciona, al parecer no funciona con forobeta, cuando aparece forobeta se cierra tu barra superior y ya no hace nada mas

Si mientras sea XXX legal. Ya sabes si pones sexo con menores no se permite.

Saludos...
ColicDusty.

- - - Actualizado - - -

Que raro te funciona ya? Puedes mandarme captura de pantalla o algo de lo que te sale?

- - - Actualizado - - -

He creado un nuevo post en la sección de publica blog y ahi lo he promocionado mejor.

Saludos...
ColicDusty.

Gracias por la respuesta, la verdad me gusta el diseño :encouragement: , Suerte con la Pagina

Hola,
Ya funciona, al parecer no funciona con forobeta, cuando aparece forobeta se cierra tu barra superior y ya no hace nada mas

Gracias por la observación ^^, y bien como ves el prototipo web? También tenemos un foro donde aceptamos qualquier sugerencia.

Saludos...
ColicDusty.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la respuesta, la verdad me gusta el diseño :encouragement: , Suerte con la Pagina

Muchas gracias 😛, intento dar un buen servicio online. Qualquier duda no duden en preguntar.

Saludos...
ColicDusty.

La cuenta gold solo dura un dia :sorrow:

Cómo que solo dura 1 dia? Tiene la duración de 1 mes estamos a mes 05, deberia de estar hasta el mes 06 junio.

Si verdad perdon jaja vi mal la fecha gracias por el mes gratis! exitos en tu proyecto

Una sugerencia, en lugar del color rojo de fondo? porque no pones un pattern o background color clarito? entre gris y blanco? de hay todo lo demás excelente

No explica en ninguna parte en qué consisten los usuarios gold ni ultimate.
44 usuarios han generado 38190 visitas???
Contacto significa Foro?
No hay datos de contacto????

Hola,

bonito diseño. Le faltan unas cosas a la seccion de registracion. por ejemplo:

Re-enviar email de registro, trate de registrarme y no me llego correo electronico:

me salta este mensaje: ¡Tu cuenta aun no ha sido validada!

Solicitud de reenvio de contraseña, que tal si se me olvida mi password?

Tengo 3 visitas y me salen -3 puntos que puede ser ?

Atrás