Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos compañeros. Estoy en proceso de venta de algunos proyectos que no pienso trabajar, y en esta ocasión pongo en subasta esta web que mande a hacer a uno de los colegas del foro hace bastante tiempo atrás. Esta web fue creada en Mayo del 2019. Es una web acerca de jamones con amazon y el dominio esta alojado en namesilo venciendo en Septiembre del 2023.
La web cuenta con una página y 19 posts. En un inicio se le crearon algunos enlaces manuales, luego de esto la web quedo abandonada y sin trabajar hasta la actualidad. No tiene analytics pero asumo que el tráfico es nulo o muy bajo, tampoco a generado conversiones en Amazon. La web se debe trabajar por lo que quién desee adquirirla debe poner algo de tiempo y esfuerzo para hacerla despegar.
El pago es via paypal en neto.
Enlaces ahref :
La web cuenta con una página y 19 posts. En un inicio se le crearon algunos enlaces manuales, luego de esto la web quedo abandonada y sin trabajar hasta la actualidad. No tiene analytics pero asumo que el tráfico es nulo o muy bajo, tampoco a generado conversiones en Amazon. La web se debe trabajar por lo que quién desee adquirirla debe poner algo de tiempo y esfuerzo para hacerla despegar.
El pago es via paypal en neto.
Enlaces ahref :