Venta Web de juego Android famoso con dominio exacto ¡Barato!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
1 Ago 2012
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nuevo Flappy Bird Descargar Android IOS app nuevo Flappy Bird

Acaba de salir el juego, adquirí la web en subasta y justo al día siguiente, ni 24 horas despues, me llamaron para un trabajo "real", físico. Vamos, que no voy a tener tiempo para nada relacionado con websites, así que la vendo!

BLOGGER
GODADDY HASTA MAYO 2015
17 ENTRADAS originales todas
DOMINIO EXACTO
TIENE 2 MESES DE ANTIGÜEDAD
NADA DE SEO REALIZADO

CAPTURAS: (No tenía Analytics cuando la adquirí y no me ha dado tiempo a ponerle claro)

Sin título.jpg

asdasd.jpg

Escucho ofertas desde todos los precios :encouragement:

Última edición:

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaria genial que pusieras capturas de visitas.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Me quiero deshacer de ella por trabajo así que no me puedo poner a pedir mucho ni nada por el estilo. Pido más que nada por las 17 entradas y el dominio exacto.

No tengo precio base, escucho ofertas y me gustaría hacer todo rápido.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.