Enlace eliminado
Buenas tardes, hoy vengo para subastar mi primera web seria a la que tengo muchísimo cariño. Es mi proyecto más grande programado desde 0, invertí en su diseño único y programación segura e innovadora meses y meses de trabajo. Mi Proyecto se llama WWiBox. El que significa World Wide Internet Box, en el que quise hacer la caja más grande de juegos.WWiBox es una WEB innovadora y segura programada desde 0 en PHP con toques de CSS3 & jQuery. Esta web de juego es multi-idioma, la cual se cataloga como web especial ya que esta en Español, Francés, Ingles y Árabe. Desde El Panel De Administrador puedes añadir el juego con la descripción en un solo idioma y luego eliges si traducir manualmente gracias a la API de Google Translate o escribirlas manualmente. WWiBox integra un sistema requerido por W3C que pocas webs lo tienen integrado, el sistema es CDN. Donde los Juegos, Imágenes, Archivos Zip se alojan en dominios externos WWiCDN.
Como dije es una excelente web que me da mucha pena venderla. Tienes buenas ganancias adsense y visita.
Sitio: Http://wwibox.com/es/juegos
Antiguedad: 1 Año 4 Meses
Visitas (diarias, mensuales o anuales): 300 +-
Junio: Enlace eliminado
Julio: Enlace eliminado
Ganancias (Mensuales): 17,77 Euros – 21,88 $
Mayo: Enlace eliminado
Junio: Enlace eliminado
Julio: Enlace eliminado
Precio inicial de subasta: 100 US
Incremento de pujas: 5 US
Precio de compra directa: No hay.
Hora y fecha de finalización de subasta: 36 Hrs después ultima puja.
Favor de no desvirtuar, reportare. Consultas por MP. Comisiones a cargo del comprador. Saludos y suerte!