Web de juegos de futbol

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, quiero mostrarles mi primera y unica web la cual ya habia presentado pero la modifique toda hace unos dias. A ver que les parece.

Enlace eliminado

Saludos

Creo que es un buen trabajo. Un template simple, un header efectivo, tiene favicon y dominio propio.

Te recomiendo agregar el plugin PAGENAVI (creo que se escribia así) que te muestra botones de pagina con numero, y mejora la navegacion del usuario.

Tambien note un par de botones un poco descolocados. Estoy usando firefox, y el boton de "mas juegos gratis de futbol" (entradas antiguas) tapa en parte el texto del footer.

Mucha suerte con el proyecto!

Está muy bien la pagina. Lo único que no tiene ningún fondo, pero bien 😉 Suerte!

Creo que es un buen trabajo. Un template simple, un header efectivo, tiene favicon y dominio propio.

Te recomiendo agregar el plugin PAGENAVI (creo que se escribia así) que te muestra botones de pagina con numero, y mejora la navegacion del usuario.

Tambien note un par de botones un poco descolocados. Estoy usando firefox, y el boton de "mas juegos gratis de futbol" (entradas antiguas) tapa en parte el texto del footer.

Mucha suerte con el proyecto!

Bueno, te hice caso y agregue ese plugin, la verdad creo que quedo mucho mejor muchas gracias me re sirvio tu consejo.

Saludos

El abrir una ventana para cada juego no parece muy practico.
Sabiendo también que a veces el lector flash cuando hay muchos lanzados se bloquea.

esta piola la pagina suerte:encouragement:

Me gusta , creo que cumple con su funcion perfectamente , sencillo y practico.

Cuidado con la ubicacion de Adsense, pueden banearte por ubicar los anuncios tan cerca del juego. OJO.

Es muy gustosa tu pagina, suerte se ve que es un excelente proyecto 😎

Se ve bien tu pagina, no comparto mucho el gusto en el fútbol pero el diseño se ve bien!

Gracias, espero que de sus frutos. Muchas gracias por sus criticas.

Respecto a cambiar de lugar los anuncios porque estan muy cerca de los juegos no me parece. Ya que en la politica de adsense dice que no pueden estar pegados a cosas clickeables, pero no se encuentran pegados los anuncios sino cerca

Atrás