Venta Web de juegos flash 6000-7000 visitas x día

• Autor Autor clasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, me interesa el sitio que vendes, por favor enviame la url y precio para poder hacerte una oferta.

Cual es la url del sitio y el precio estimado ?

Sigo esperando la información.

Sigue en venta? Mp si aun lo está

Sent from my RM-915_lta_peru_363 using Tapatalk

Cual es la url del sitio?

URL y un precio base

URL y precio plis

amigo pido url y precio hasta ahora, me interesa

Hola, deseo saber la URL y el precio, gracias...

Enviame URL y precio!

Comprada la web!! Dinero enviado mediante transferencia bancaria. Mañana se procederá al intercambio del dominio y archivos web.

Dinero recibido y web enviada y de regalo la fan page de Facebook.

Todo (Dominio, BD, Archivos y Fanpage) recibido correctamente. Tengo problemas con mi hosting y aun sigue apuntando a su hosting hasta que consiga solucionarlo. Aunque calificaré positivamente en su itrader, dejo aquí también mi opinión sobre este usuario. Y mi opinión no es otra que un usuario serio, confiable y sobretodo recomendable, que tras cerrar una operación de más de 5000€ sigue ofreciendo soporte y algo de paciencia hasta que consiga cambiar de hosting. Por mi se puede cerrar el tema!
Saludos a Todos!!

Seliyu ha solucionado el problema con su hosting. Todo esta correcto.

Por mi parte tambien se puede cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.