Web de juegos flash

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iboa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -1
Pongo a la venta mi web de juegos por una urgencia economica, estas son las caracteristicas:

URL: Enlace eliminado
Ingresos diarios promedio: $1.60 (Desde hace mes y medio) con 400+- visitas, teniendo 1000 visitas genera poco mas de $3.
Visitas diarias: entre 400 y 500
CTR: 6.59%
Antigüedad: 1 año 1 mes
El dominio caduca en febrero del 2012
PR: 2
Alexa mundial: 264,909
Alexa Mexico: 7,183
Script hecho por mi
Casi no consume recursos ni ancho de banda
6 links vendidos, el de mayor tiempo expira el 14 de junio, los otros son intercambios.
Esta optimizada para SEO, url amigables, metakeywords, metadescripcion, imagenes con title, etc...

Si necesitan algun otro dato que no haya escrito avisenme, espero sus ofertas, de antemano gracias por leer mi post.

¿Precio?:dontknow:

Segun las ganancias de adsense y con la venta de reseñas y enlaces calculo que la web se puede cotizar en unos $500 (sin contar que el script esta programado por mi) pero estoy abierto a propuestas.

capturas de analitycs y ad sense por favor... la vendes con el hosting ?

Me podrías dar el link de tu sitio para revisarlo?

Mira estaría muy interesado si las visitas provienen en su mayoría de buscadores.

Podrías poner una captura completa de adsense?

Esta es el link Enlace eliminado

Aca estan las estadisticas, la web la empece hace 1 año 1 mes pero apenas en enero comence a trabajarla, por eso los resultados se ven reflejados a partir de mediados de febrero, repito las ganancias son en promedio de $1.60 dolares diarios desde hace mes y medio.

Enlace eliminado

En la imagen proporcionada no se aprecia el gráfico de torta que muestra la procedencia de las visitas.

Mira estaría muy interesado si las visitas provienen en su mayoría de buscadores.

Podrías poner una captura completa de adsense?

Enlace eliminado

capturas de analitycs y ad sense por favor... la vendes con el hosting ?

El hosting no lo vendo ya que es compartido y lo pago mes con mes, capturas de adsense solo por mp.

Última edición:
¿Registrador del dominio?

Sigo vendiendolo pido $450, estoy cerrando este mes con ganancias de $56 y un promedio de 1000 visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.