Web de juegos flash

• Autor Autor superman03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

superman03

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera que me den criticas constructivas e ideas para mejorar mi web Games1050 | Your Blog Description la realize solo leyendo guia por aqui y por alla ya que no tengo conocimiento de html ni nada por el estilo. OJO esta recien creada pienso subirle muchos mas juegos pero quiero saber que opinan.

SDe ve bien, pero los colores están muy simples, también le falta un poco de acomodo a las imágenes y su resolución podría estar mejor, saludos cordiales:welcoming:

Colores muy basicos, parece una web más del monton, la resolucion esta muy mal y en laptos el sitio no se visualiza nada bien. Le faltan muchas cosas por mejorar

Si gracias por lo que dicen, es que como dije no tengo conocimientos de html eso lo hize leyendo guias y buscando por aqui y por alla tratare de acomodar eso que me dicen de la resolucion de las imagenes que estan en slide no? a eso se refieren?

flash esta baneado por navegadores

oe maxtb explicame eso amigo que no lo entendi bien gracias de antemano. no quiero seguir y perder el tiempo :d

Sinceramente lo primero que te recomiendo es dejar blogger e iniciar con Wordpress, es la mejor decisión que podrás tomar para una web así.

gracias gustavo rodriguez. si bueno lo inicie en blogger porque como es gratis y no tengo dinero para invertir en algo mejor pero si voy a conseguir y comprar un hosting e iniciar con worldpress entonces. gracias por sus sugerencias.