Web de Juegos Online Flash

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetas, pues quiero mostrarle mi nuevo sitio de juegos flash online en inglés

Dejen su opinión :encouragement:

Saludos!

Última edición:
muy bonita, podrias agrandarun poco las imagenes de la portada de los juegos

muy bonita, podrias agrandarun poco las imagenes de la portada de los juegos

Verdad que si voy a tratar de cambiar el tamaño! :encouragement: Gracias por tu comentario!

Está muy buena.

Offtopic: Que significa friv? que he visto que muchas personas le pone esa palabra a sus webs de juegos

Me gusta buen trabajo una pregunta cuanto tiempo le has invertido se le ve buen futuro saludos

Está muy buena.

Offtopic: Que significa friv? que he visto que muchas personas le pone esa palabra a sus webs de juegos

Hermano ya la respuesta se la dio el usuario dragonvm Jejeje! Saludos!

Friv es una página web de juegos (FRIV.COM Games - Only The Best Free Online Games At Friv!) entonces mucha gente ha visto que puede conseguir visitas porque se busca mucho y crean páginas para intentar posicionar esa key. Lo que no saben es que es una key muy competida

Gracias por darle la respuesta! :encouragement:

yo tambien tenia esa duda xDD

Que bueno ya el usuario dragonvm les aclaró esa duda!
Me gusta buen trabajo una pregunta cuanto tiempo le has invertido se le ve buen futuro saludos

No tanto hermano! Es un script! de pago que venden! lo que pasa es que me beneficio de las visitas que recibo desde el sitio principal! Saludos! :encouragement:

Me gusta mucho para página de juegos flash, muy claro el contenido y diseño sencillo para que se vea todo bien. Has acertado amigo!

Me gusta la página de juegos. He visto que los usuarios se pueden registrar y suman puntos los usuarios, de funcionar correctamente creo que es un punto a favor.

Suerte con la web.

Me gusta la página de juegos. He visto que los usuarios se pueden registrar y suman puntos los usuarios, de funcionar correctamente creo que es un punto a favor.

Suerte con la web.

Gracias hermano. :encouragement:

me parece bien, los juegos en flash para mi son lo mejor en internet 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás