Venta Web de juegos - Theme propio

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calincho

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno amigos pongo en venta la web de juegos que monte hace algun tiempo pero por diferentes motivos no pude actualizarla ni darle el tiempo necesario.

El theme es creado a pedido, para wordpress, recien hoy le coloque analitycs, no tiene ingresos por adsense ya que nunca le coloque solo deje los espacios pero como era web nueva no lo hice.
Tiene o tuvo algunas visitas se puede ver en los juegos mas jugados.
Datos? No tengo muchos, solo los que se aprecian directamente en la web.

El dominio me parece bueno a mi, ya que es 1juegosdecarros.com

Si utilizan bien sus intercambios, saben de posicionamiento pueden llegar lejos.

El precio que tengo en mente es por encima de 250 dolares, por toda la web.

Si gustan pueden enviarme un mp o dejar mensaje aqui diciendo su oferta.

PD: La oferta mas alta en 24 horas despues de recibir la ultima oferta se lleva la web. Lo hare saber dejando un mensaje aqui para que puedan ofertar mayor al monto maximo. No publicare al usuario por respeto a la confidencialidad. Si no llega a sobrepasar los 250 dolares no la vendere, es lo minimo que pido.

Se cierra la venta el Jueves 23 de Agosto a la 1 pm hora peruana si no llego a recibir ofertas tentadoras.

Pero cuantas visitas tiene la web?
Genera algún tipo de beneficio?

En el post aclare que recien HOY le puse el codigo de analitycs, no te puedo precisar datos.
No tengo muchos datos, solo los que ves en la pagina, de los juegos mas jugados.
No tiene ingresos de adsense porque nunca utilice adsense en esa web lamentablemente.

La url de la web es Enlace eliminado creo que lo puse mal anteriormente.
Saludos a todos y espero sus ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.