Web de Juegos y Wallpaper

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, represento mi sitio de juegos de ben 10, digo represento por que ya la habia presentado creo, pero esta tiene algunas modificaciones y a demas tiene un dominio propio.

El que guste puede verla en Enlace eliminado

Se aceptan todo tipo de criticas.
Muchas gracias.

Esta muy bien el diseño.

Solo un detalle, a menos que hayas comprado licencia y demas, creo que te pueden borrar la pagina por usar el personaje de Ben10, logo y demas, asi que ojo.

Saludos!

Esta muy bien el diseño.

Solo un detalle, a menos que hayas comprado licencia y demas, creo que te pueden borrar la pagina por usar el personaje de Ben10, logo y demas, asi que ojo.

Saludos!

Hola Carlostinca, gracias por tu comentario y el tiempo para ver mi web.
Tu crees que podría tener problemas por los derechos?, le acabo de insertar unas lineas informando el copyright.
E visto otros sitios que también tiene los juegos y tienen ya su tiempo.

No conozco mucho de los temas legales sobre esto, pero por ejemplo, si haces un juego de Ben10 para ponerlo en los sitios Flash, y Cartoon Network se da cuenta te lo puede sacar.

En realidad en los juegos es variable, solo si tu juego es considerado como una competencia para ello hacen problemas.

No se si poniendo de quien son los derechos alcanza, a ver si algún otro con mas experiencia te puede ayudar.

me gusta, es muy llamativa, eso en cuanto a diseño... lo malo lo que comentan de derechos legales :S

Otro de ben 10, Pero se mira bueno.

A darle con todo ahora, mucho SEO 🙂

muy buen diseño pero me parece que media ilegal