Web de juegos

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada no supe donde ubicar este thread, perdonen si esta no era la seccion correspondiente. En caso de no serla, agradeceria si no me reprenden y lo mueven a la correcta, no tengo intenciones de molestar al foro.

Esta ves vengo para que me asesoren, quiero programar un juego online al estilo trivian, ogame, managerzone, bitefight, etc. Entonces me gustaria saber que clase de juegos les gustaria jugar, si me dan ideas, algun juego que tengan ganas de jugar de ese estilo pero no esta, etc. Muchas gracias.

Atte gabo.

Antes que nada no supe donde ubicar este thread, perdonen si esta no era la seccion correspondiente. En caso de no serla, agradeceria si no me reprenden y lo mueven a la correcta, no tengo intenciones de molestar al foro.

Esta ves vengo para que me asesoren, quiero programar un juego online al estilo trivian, ogame, managerzone, bitefight, etc. Entonces me gustaria saber que clase de juegos les gustaria jugar, si me dan ideas, algun juego que tengan ganas de jugar de ese estilo pero no esta, etc. Muchas gracias.

Atte gabo.

Yo jugué a OGame, Xnova`s y demás, son muy buenos, son algo fáciles, no tanto pero bueno. Me gustaron bastante hasta que me cansaron lol.

Bueno! Ese es mi opinión!
Saludos!

Yo jugué a OGame, Xnova`s y demás, son muy buenos, son algo fáciles, no tanto pero bueno. Me gustaron bastante hasta que me cansaron lol.

Bueno! Ese es mi opinión!
Saludos!

gracias amigo, de los que mencionaste conosco a Ogame, pero yo queria saber que juego les gustaria que haya, por ejemplo que me digan:

Uno de peleas entre elefante(idea tonta claro que no).

Despues si lo raelizo pasare por el foro a bsucar gente que me quiera ayudar en la administracion del juego.

Un pokemon como la gente! jaja

Ogame jugue y aún juego, pero le falta algo de dinámica, se vuelve aburrido como tantos otros, habia un juego llamado "combine" que estaba muy bueno, desconozco si aún sigue, tu eras un individuo que iba viajando por la galaxia hacia planetas y eso, pero necesitabas tener una nave, en la nave ascender a la atmosfera no mas llevaba un buen tiempo, era muy dificil poder comprar una nave y existian "facciones" o algo asi, que vendrian a ser grupos que cuentan con planetas que trabajan con minas, un individuo las podia crear pero salian extremadamente caras, y ahi contratabas a otros miembros para tu faccion estaba muy bueno, muy complejo, y lamentablemente en ingles, me gustaria un "combine" en español xD

Se feliz 🙂

El de pokemon que me dijiste me parece buena idea conosco uno pero es un poco pesado jaj. El tema que no lo hago por derechos de autor, sino seria sin fines lucrativos, el juego sera gratis pero como siempre pagando podrias tener mas ventajas.

Tengo uno pensado, que es hacer un juego de "Drogas" donde podes ser del bando del "contrabandista" o del bando de la "policia", depende quien seas te toca vender y no ser atrapado o atrapar a los que venden y no ser despedido por falta de eficiencia.

¿Que les parece? mas ideas serian agradecidas, gracias por las de hasta el momento 😀

Puede ser, existe uno llamado "Pokemon negro" pero no creo que sea oficial...

mira, revisa este juego que es el que te digo, si haces algo "similar" no tienen que ser las razas ni las naves de star wars seguro que llegas al publico por la tematica, es el combine que te decia, estaba muy bueno me acuerdo, pero el hecho de estar en ingles y ser complejo lo dificulta mucho.

Te dejo el enlace: Star Wars Combine - Free Online Role-Playing Simulation Game

movido a offtopic

No me deja registrarme y no puedo ver la tematica del juego :S en si ya siendo de star wars me parece bueno jajaja. Y algo parecido con la misma tematica deberia registrarme para ver como es la misma, podria ser, pero q es muy parecido al ogame? al menos eso parece.

PD: Edito para evitar spam, grax por moverlo admin

A mi me encantaría uno como que de Guerras, estrategias y todo eso, pero guerras actuales.. osea con soldaditos de verte y todo eso..

Y una buena historia con conflictos actuales, y que tomen en cuenta a guatemala 😉

Y como harías algo así? Sabes tanto de programacion?

Salu2 :top:

No no, no tiene nada que ver con Ogame, ogame vs Combine seria como Fifa 99 vs Football Manager 2010 🙂

Combine va muuucho más allá, no controlas planetas, controlas una persona, haces misiones y mucho más!

Enlace eliminado

Ahi podes registrarte ponele "i Acept" abajo y dale "proced"

No me he registrado de nuevo, pero antes recuerdo que tuve que hacerme una cuenta de correo en otro servicio de webmail que me pedia la cédula de identidad creo, y ta, es un modo de verificar, pero no recuerdo bien si fue en este, o si en este fue que use una cuenta de yahoo

se feliz! 🙂

Si hize eso antes llegue al tercer paso pero me pedia un handle y ni idea que era.

A mi me encantaría uno como que de Guerras, estrategias y todo eso, pero guerras actuales.. osea con soldaditos de verte y todo eso..

Y una buena historia con conflictos actuales, y que tomen en cuenta a guatemala 😉

Y como harías algo así? Sabes tanto de programacion?

Salu2 :top:

Los suficientes como para hacer un juego online a ese estilo.

Se me complican los graficos, pero lo hago en hoja y despues scan y le meto colores en photoshop sino me matan.

Ya se que no tiene nada que ver, pero cuando respondan a mi tema, tambien diganme que les parece este dibujo hecho en PAINT 100% por mi: Enlace eliminado

Hola gente, ya me decidi que juego hacer, voy a hacer uno que sea heroes vs villanos, ya habia un juego asi pero hace mucho dejo de funcionar, vengo a decir que los que quieran ayudarme en el proyecto me agregen a mi mail: gabriel_nob@soyleproso.com.ar
Ya estoy creando los personajes y haciendo parte del juego, la ayuda que necesito va a ser 1 persona o 2 como mucho para la administracion del juego, para que uno sea CA(Administrador de chat) y se encarge de controlar el chat y otro que sea FA(Administrador de foro) y se encarge de controlar el mismo, no habra remuneracion real, pero si habra virtual que sera el obtener la membresia gratis, el juego en si es gratis pero como en todo juego pagando un poco mas se pueden tener mas beneficios.

Última edición:
Atrás