Subasta 🏙 Web sobre Juego Cripto de Telegram | City Holder | Build-To-Earn 👷‍♂️

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$3
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!

Pongo en subasta un proyecto que empecé como hobby. Pero me di cuenta que tengo que salir más de la cueva, así que este hobby se va!

1727958035501.webp

Es una web sobre un juego de Telegram con millones de jugadores, y que es de una mecánica similar a Sim City. Si quieren saber más, lean en la web o busquen City Holder.

Es de una creación reciente, por lo que no tiene muchas métricas para mostrar, pero ya está indexada y tiene visitas.

Entrego también un canal de Telegram, que antes era de otra temática. Se van muchos miembros, pero cada tanto entran otros que sí están interesados en el juego. El canal ya tiene los requisitos para monetizar y tiene ínfimos ingresos.

No pensé en monetizar nada de esto, así que queda en el comprador pensar cómo lo hará. El juego vende unos NFT que si los compra un referido te dan el 10% de la compra. Pero no intenté nada de eso porque la creé para hacer una comunidad sobre el juego y entretenerme. El tema es que no tengo mucho tiempo porque me cayeron varios clientes, así que vendo todo.

Miren el CTR

1727958165954.webp

-El dominio está en Namecheap y vence el 09/09/25 - Se traspasa ÚNICAMENTE a otra cuenta NameCheap

-Entrego el dominio y doy acceso a la web para que se la descarguen como quieran

-No realizo yo la migración, el pujante debe saber hacer una migración o hacerse con los servicios de alguien del foro para realizarlo.

-La web debe ser migrada dentro de los 4 días posteriores a la finalización de la subasta.

-Acepto pagos por Saldo Forobeta y Criptomonedas. No a través de Binance Pay ni Paypal.

Adjuntos

• 1727958011785.webp
    1727958011785.webp
    57 KB · Visitas: 7
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás