Venta Web de juguetes

• Autor Autor misterqar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

misterqar

misterqar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Por falta de tiempo para dedicarle vendo sitio web [VENDIDO]. Es un sitio web que lleva varios años activo.

Incluyo también la fan page [VENDIDO] (65 mil fans).

Y grupo en Facebook [VENDIDO] (18 mil miembros y creciendo rápido).

Debido a que por bastante tiempo no estuve publicando contenido el tráfico al sitio web no es gran cosa, alrededor de 150 visitantes diarios. Pero tiene mucho potencial para crecer en las manos correctas, especialmente por el nombre de dominio, que contiene palabras clave importantes. En época navideña el tráfico se dispara.

El grupo en Facebook recibe alrededor de 3.500 nuevos miembros al mes orgánicamente, sin necesidad de publicidad alguna, y es muy activo. Es el grupo de coleccionistas que más rápidamente crece en Facebook.

Escucho ofertas. Para realizar la transacción podemos utilizar Sedo o servicio similar de compra de dominios.

Última edición:
Solicito datos de search console

La web esta aprobada para adsense?

Gracias por sus ofertas. En estos días estaré tomando la decisión.

Ha generado algo con Adsense o Amazon?

Tiene cobros con adsense?

Me puedes dar precio?

Me puedes decir cuántos cobros a tenido, de que año es la cuenta y de qué país. Y cuando fue el último cobro y por cuánto. Por favor

Cuál es la oferta mas alta?

Que paso con esto? Sigue en venta? Me interesa, quiero saber el precio y si entregas el adsense también

Le hice el pago al usuario a través de sedo el jueves, y en teoría después del primer día laborable me hará la transferencia de las propiedades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás