🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Anuncio libros gratis y le cuelo la cookie de Amazon, puedes comprobarlo tu mismo. En realidad, no comparto libros gratis... solo coloco las cookies, de esta forma, no hay problemas legales.Una duda, si anuncias libros gratis como es que las personas terminan comprando el libro? Utilizas algun paso intermedio?
Pero los ingresos bien dados entonces por compras de libros? O por otros productos con las cookiesAnuncio libros gratis y le cuelo la cookie de Amazon, puedes comprobarlo tu mismo. En realidad, no comparto libros gratis... solo coloco las cookies, de esta forma, no hay problemas legales.
Los ingresos vienen a través de los bonus de Amazon y con Adsense, como muestro en la pantalla. Aunque, también generan comisiones por compra, por que aunque no te suscribas a Amazon Kindle, tienes la cookie 30 días, por lo que en la mayoría de las ocasiones, compran el libro, por eso hay comisiones por bonus (principalmente) y por comisiones.Pero los ingresos bien dados entonces por compras de libros? O por otros productos con las cookies
Por que te los quitan?En Amazon Afiliados cuál es la cantidad de libros gratuitos que aparece en el informe? Porque si pones ebooks acaban entrando y cogiendo ebooks gratis, a los 10.000 te quitan las comisiones.
No va en contra de las políticas de AdSense y Amazon, que pongas descargar gratis, o que pongas botones de descargar PDF o ebook y los lleves a Amazon?
Ahí mis dudas
¿Qué?, por favor, hagan preguntas lógicas.En Amazon Afiliados cuál es la cantidad de libros gratuitos que aparece en el informe? Porque si pones ebooks acaban entrando y cogiendo ebooks gratis, a los 10.000 te quitan las comisiones.
No va en contra de las políticas de AdSense y Amazon, que pongas descargar gratis, o que pongas botones de descargar PDF o ebook y los lleves a Amazon?
Ahí mis dudas
No, es todo manual, como pongo, tengo a una persona contratada para que me suba los libros. Vamos, que la he hecho desde 0, por eso esta dando tan buen resultado.como esta hecha con escrapeo ?
¿Qué?, por favor, hagan preguntas lógicas.
Lo que acabas de preguntar no tiene ni pies ni cabeza, es como decirle a un afiliado de Amazon, que cuando llegue a los 10.000 mil euros no le pagan más. No va en contra porque no pongo "descargar gratis", ¿de donde se ha sacado eso?, que el dominio sea epub.gratis no quiere decir que en los botones ponga descargar gratis. Además, hago ilusión a Amazon desde la página de inicio y desde la política DMCA.
No es lo mismo, una web que ponga enlaces hacia los enlaces del libro, que una web que no pone ningún enlace hacia el libro, ni ningún enlace con descarga gratis, de ser así, no me hubieran aceptado en Adsense, ¿no lo cree?.
Saludos.
Si le entiendo perfectamente, pero, en tal caso, lo único que pone gratis es el dominio. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora.Amigo te estoy haciendo una pregunta totalmente lógica para valorar su compra. Te pongo una captura de las políticas de Amazon
Yo en la web si que veo en los botones: descargar libro en epub, mobi, PDF,...¿Qué?, por favor, hagan preguntas lógicas.
Lo que acabas de preguntar no tiene ni pies ni cabeza, es como decirle a un afiliado de Amazon, que cuando llegue a los 10.000 mil euros no le pagan más. No va en contra porque no pongo "descargar gratis", ¿de donde se ha sacado eso?, que el dominio sea epub.gratis no quiere decir que en los botones ponga descargar gratis. Además, hago ilusión a Amazon desde la página de inicio y desde la política DMCA.
No es lo mismo, una web que ponga enlaces hacia los enlaces del libro, que una web que no pone ningún enlace hacia el libro, ni ningún enlace con descarga gratis, de ser así, no me hubieran aceptado en Adsense, ¿no lo cree?.
Saludos.
En esta web no se venden libros, se gana sobre todo con bonus.Yo en la web si que veo en los botones: descargar libro en epub, mobi, PDF,...
Podría utilizarlo sin problemas @piter pero, el coste del mismo, lo paga el comprador amigo.Utilizas intermediario ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?