Venta Sitio web de libros generando 800 usd/ mes y subiendo

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito url!

Solicito Url y Información sobre el Dominio.

Hola estoy muy interesado solicito url, gracias.

Buenas a todos, la web ha recibido una denuncia de la SGAE de España... la rebajo a 3500 usd por el riesgo. Si alguien le interesa que me contacte
Me contactan de nuevo los que la quieran por este precio

Solicito URL y precio

Envío un MP.

Url por favor

Solicito URL para analizar y hacer oferta

Hola, Me puedes enviar la url y la mejor oferta hasta el momento 🙂

Enviame url para evaluarla y cuentame un poco sobre la administracion del sitio, cuanto te lleva de trabajo diario?

Me pueds explicar mejor por privado la denuncia de SGAE

Buenas a todos, la web ha recibido una denuncia de la SGAE de España... la rebajo a 3500 usd por el riesgo. Si alguien le interesa que me contacte
Me contactan de nuevo los que la quieran por este precio

Me interesa, ¿podrías enviarme la URL por favor?
También me gustaría saber al respecto de la denuncia y en que punto se encuentra, ¿cómo la has recibido? ¿ha sido DMCA o te ha contactado tu proveedor? ¿han solicitado desindexación a Google?
Gracias

Solicito url y mejor oferta recibida🙂

Hola [MENTION=1291]melonidas[/MENTION]. Solicito MP con URL, gracias. ¿En cuanto van las ofertas por favor?

Solicito url. Como es la denuncia que es lo que reclaman?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.