S Starchild73 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Jul 2013 Mensajes 2 24 May 2014 #1 Buenas. Les quería presentar una web sobre literatura de Fantasía y Ciencia ficción en la que estoy trabajando. Inicio Un saludo y den sus opiniones. Gracias
Buenas. Les quería presentar una web sobre literatura de Fantasía y Ciencia ficción en la que estoy trabajando. Inicio Un saludo y den sus opiniones. Gracias
Voldemorth No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Ene 2012 Mensajes 927 24 May 2014 #2 Me gusta la tematica, te agregare a marcadores para ver que escribes. me olvidaba, te recomiendo agregarle el title a tu web y un favicon Última edición: 24 May 2014
Me gusta la tematica, te agregare a marcadores para ver que escribes. me olvidaba, te recomiendo agregarle el title a tu web y un favicon
S Starchild73 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Jul 2013 Mensajes 2 24 May 2014 #3 Gracias, estoy en ello