🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@ciclow te envie un Mp.
Aún así, quiero dejar constancia de que en el post inicial de la subasta he dicho "si se quiere" en ningún momento mencione que se adjuntaba la cuenta adsense.
Igual me he explicado mal pero NUNCA ha sido mi intención la de engañar a nadie. No obstante, si las personas que se encuentran pujando por la web se consideran engañados pueden retirar la puja sin ningún problema.
Especialmente se lo digo a los compañeros [MENTION=111047]Valentozer[/MENTION] y a [MENTION=80022]Gtruji[/MENTION] que son los que se encuentran pujando más activamente en estos momentos.
Pasadas las 48 horas de la última puja ya tenemos ganador. [MENTION=80022]Gtruji[/MENTION] enhorabuena, pasamos a contactar para transferir la web.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.