Subasta Web de mascotas (perros) posicionada en primera página con ganancias

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por mi parte todo aclarado, ya sabia que no se incluía.

- - - Actualizado - - -

y voy con 700

@ciclow te envie un Mp.
Aún así, quiero dejar constancia de que en el post inicial de la subasta he dicho "si se quiere" en ningún momento mencione que se adjuntaba la cuenta adsense.
Igual me he explicado mal pero NUNCA ha sido mi intención la de engañar a nadie. No obstante, si las personas que se encuentran pujando por la web se consideran engañados pueden retirar la puja sin ningún problema.
Especialmente se lo digo a los compañeros [MENTION=111047]Valentozer[/MENTION] y a [MENTION=80022]Gtruji[/MENTION] que son los que se encuentran pujando más activamente en estos momentos.

Como te dije por PM... vos indicaste que en la subasta que la cuenta de adsense y de adnow estan incluidas si el usuario ganador las quiere o no... pues si el user que gana la subasta quiere la cuenta de adsense y no se la das, te califica negativo por estafador y terminas baneado de los negocios por incumplir en una subasta!...

Por lo que la cuenta tiene que ser incluida, si el ganador no la quiere, recien ahi la puedes vender...de lo contrario no!

Pasadas las 48 horas de la última puja ya tenemos ganador. [MENTION=80022]Gtruji[/MENTION] enhorabuena, pasamos a contactar para transferir la web.

Pasadas las 48 horas de la última puja ya tenemos ganador. [MENTION=80022]Gtruji[/MENTION] enhorabuena, pasamos a contactar para transferir la web.

La web y la cuenta de adsense no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás