Venta Web de memes con 500 visitas diarias

• Autor Autor muchomasquewebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchomasquewebs

muchomasquewebs

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola:

Hoy os quiero dejar una web que tengo en stand by y que quiero vender para impulsar mis otros proyectos. No ha sido monetizada seriamente por falta de tiempo pero se podría usar CPA, Adsense y popAds.

La web está desarrollada en Wordpress con theme premium y tiene 3 años de antigüedad aunque tuve que redirigirla a un nuevo dominio debido a la mierda de SEO que se le hizo. Los memes se publican automáticamente gracias al plugin WP Automatic y se publican en redes
sociales gracias al plugin premium Social Network Autoposter. Recibe tráfico orgánico aunque la mayor parte viene de Pinterest debido a que no he realizado un exhaustivo trabajo de linkbuilding. Se incluye la cuenta de Pinterest y Facebook en el pack.

Os dejo unas capturas del Analytics de los últimos 3 meses:

33vype1.png

sqiavc.png

2nt8i7k.png

El dominio vence el 04/01/2018 y está en Alpnames.
Entrego la web completa y explico el funcionamiento general de la misma. Tiene potencial si se le hace un buen linkbuilding, se le crean unas categorías y demás ya que podría recibir unas 5k visitas al día sin problemas porque es una temática muy viral.

Se realizará el pago previo por Paypal y el precio mínimo de venta es de 100 euros así que espero ofertas, la más alta se quedará con la web.

Gracias y un saludo a tod@s!

Hola, solicito url por MP [MENTION=121405]muchomasquewebs[/MENTION]

primero llega a esas 5k diarias :devilish:

Solicito url, el sistemas que usas si se deja de postear un día, las visitas bajarían a casi 0?

Solicito url

primero llega a esas 5k diarias :devilish:

Yo sólo digo que trabajándole el SEO podría llegar perfectamente, como explico no tengo tiempo para hacerlo.

- - - Actualizado - - -

Enviados mensajes privados!

Solicito URL por favor :encouragement:

Hola, solicitu URL.

Buenas...sin saber ganancias yo no oferto.

Si me quieres decir minutos antes de proceder a la decisión de venderla, la oferta más alta, te hago llegar la mia si es de el interes de ambos.

Asi mismo, interesante que digas el % visitas organicas.

Gracias por tu atencion

Buenas...sin saber ganancias yo no oferto.

Si me quieres decir minutos antes de proceder a la decisión de venderla, la oferta más alta, te hago llegar la mia si es de el interes de ambos.

Asi mismo, interesante que digas el % visitas organicas.

Gracias por tu atencion

Ok amigo, las visitas orgánicas las tienes en la primera imagen, no hay prácticamente por eso esta ready for seo.

enviame la url del sitio :encouragement:

Solicito URL para ver y comprar directo. Salduos

nose si te interese recibir el pago en bitcoins... envie un mp :encouragement:

Contestados todos!

Solicito URL please 😉

Solicito Url , Espero tu respuesta. Y todos los métodos de pago.

si aun no la ha vendido solicito url y la mejor oferta que has recibido

Enviados todos los privados, gracias!

Envíame el enlace de la web! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás