Web de micro trabajos online

jairoseo Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2014
Mi nombre es jairo, y os presento una nueva web:

En Micro Trabajos - Mis Trabajitos - Mis Trabajitos podrás comprar y vender todo tipo de servicios desde 5€ hasta 500€. La mayoría de los usuarios registrados en Mistrabajitos.es se dedican a vender, servicios seo, diseños, redacción y traducción de textos, creacion de vídeos grabados con una camara para promocionar una empresa/marca, animaciones y cursos online, consejos de abogados, hasta para hacerle el trabajo a los chicos de secundaria y bachiller.

Cuentan con muchísimos usuarios registrados y miles de trabajos vendidos hasta la fecha por que tenemos una gran experiencia en potenciar a los vendedores y proteger a los compradores para que puedan comprar de modo seguro y fácil.
Poco a poco van introduciendo mejoras en la página gracias a muchas de las sugerencias de nuestros usuarios tanto los compradores y vendedores, ademas ofrecen susvendedores PAGOS AL INSTANTE lo que ninguna otra web ofrece!

Anímate a comprar y vender minijobs online desde 5 hasta 500 en el mejor sitio del mercado Mistrabajitos.es