--Estadísitcas y más información--
Visitas y ganancias
El 90% de tráfico es organico proveniente de los buscadores, por su key principal posicionada en el top1 la cual cuenta con 165.000 búsquedas exactas por lo que os podeis imaginar la gran cantidad de visitas diaria que recibe la web.
La web ha recibido SEO natural a los ojos de google por lo que nunca ha sido penalizada y como se puede ver en sus pantallazos tanto la evolución de la keyword hasta alcanzar el TOP1 como el numero de visitas y a su vez ganancias han ido creciendo poco a poco.

- Ingresos (Mes de diciembre) (Ver)
- Ingresos (Últimos 7 días) (Ver) (Como podeis observar en los últimos 7 días la web ha generado casi mas que en todo el mes pasado, debido a su crecimiento.
- Ingresos (Lo que llevamos de Enero) (Ver) (A un ritmo de casi 10€ Diarios)
Se escuchan ofertas razonables, si no se llega a un precio razonable se pondrá un precio base.
Pagos via Paypal / Ingreso en cuenta bancaria (España)
Se entregará todo, la web, bases de datos, dominio...etc..etc.
La web: Juegos de hora de aventura
La publicidad la tiene con Adsense y nunca ha sido optimizada, la coloqué tal y como me pareció, hasta hace 2 días solo tenia los 2 de la página principal y el que aparece a la derecha cuando entras a un juego, me recomendaron colocar 2 arriba y abajo del juego y me ha dado buenos resultados, los ingresos están aumentando. Desde hoy he probado a poner un banner en el preloader del juego con la compañía Advertisegame (Para probar, y ha generado 0,15$ en lo que va de dia).
El logo de la web esta hecho a medida por un diseñador de Forobeta y la web cuenta con un twitter con 1000 seguidores y un facebook que ahora mismo esta creciendo con 150 fans, tambien se entregan (Twitter: http://www.twitter.com/Hdaventura )
No se si se me escapa algo, pero cualquier duda u otra cosa que queráis saber me lo hacéis saber por MP dejando constancia en el post
Cualquier duda, pregunta, oferta a través de MP dejando constancia en el post.
Escucho ofertas por MP :encouragement: