L
Lizz
Gamma
SEO
Hola después de pensarlo unos días he decidido poner en venta mi blog de turismo, el cual solo se han publicado 2 a 3 reseñas nada mas.
URL: - privado -
Visitas: 300 a 360 en promedio al día.
Enlaces salientes: 0
Antigüedad: 12 meses
Artículos publicados: 204 (entre 100 a 150 palabras cada uno)
Ganancias en lo que va del mes (15 días): $94
Ganancias Noviembre: $23.43
Ganancias Octubre: $25.14
Forma de pago:
- Paypal
- Transferencia bancaria
* CPC promedio de 0.33
Las capturas generales de ganancias y/o visitas son enviadas por mp.
PRECIO: Aun no tengo un precio fijo, pero no pienso regalar el sitio tampoco... ya que me baso en las ganancias de 12 a 15 meses aproximadamente... ya que es un sitio con antigüedad, ganancias, sin reseñas vendidas y buena indexación.
Preguntas y/o ofertas por Mensaje Privado.
Compra garantizada: Si el blog no genera 400USD desde el día de la compra a 3 meses, me comprometo a dar la diferencia entre lo generado y 400 USD.
La razón de la venta es que necesito dinero para invertir en un proyecto muy interesante y estoy vendiendo algunos de mis blogs para invertir en dicho proyecto.
Ayer (15/03/2012) el blog genero 8,3 USD
URL: - privado -
Visitas: 300 a 360 en promedio al día.
Enlaces salientes: 0
Antigüedad: 12 meses
Artículos publicados: 204 (entre 100 a 150 palabras cada uno)
Ganancias en lo que va del mes (15 días): $94
Ganancias Noviembre: $23.43
Ganancias Octubre: $25.14
Forma de pago:
- Paypal
- Transferencia bancaria
* CPC promedio de 0.33
Las capturas generales de ganancias y/o visitas son enviadas por mp.
PRECIO: Aun no tengo un precio fijo, pero no pienso regalar el sitio tampoco... ya que me baso en las ganancias de 12 a 15 meses aproximadamente... ya que es un sitio con antigüedad, ganancias, sin reseñas vendidas y buena indexación.
Preguntas y/o ofertas por Mensaje Privado.
Compra garantizada: Si el blog no genera 400USD desde el día de la compra a 3 meses, me comprometo a dar la diferencia entre lo generado y 400 USD.
La razón de la venta es que necesito dinero para invertir en un proyecto muy interesante y estoy vendiendo algunos de mis blogs para invertir en dicho proyecto.
Ayer (15/03/2012) el blog genero 8,3 USD
Última edición: