Web de mis subidas por MEGA

• Autor Autor kuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuervito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
C3xmscP.png

Hace algunos días comencé a realizar mis aportes por MEGA. Ya que a esta altura no estoy interesado en las ganancias y si en compartir, decidí crear mi propia web de contenidos solamente en MEGA.
Hasta el momento solo subí 4 juegos (ya que los pruebo y luego los subo desde mi PC, y toma su tiempo)
Se podrán encontrar Juegos, Películas, Música y Programas.

Ji6F3CR.png

Desde ya, si quieres afiliarte, podemos realizar un intercambio de links!

Link de la web: Descarga Up! - Descarga juegos y peliculas gratis por MEGA | Descarga juegos y peliculas gratis por MEGADescarga Up! – Descarga juegos y peliculas gratis por MEGA​

Última edición:
Si no quitas la venta de facebook, al menos da la opción de que solo aparezca una vez. Por otro lado, prueba subiendo menos partes porque es desesperante bajar más de 15 partes.

Yo te diría que le pongas mas entradas por páginas, así será mas fácil navegar por tu sitio :encouragement:

se ve bien, aunque el banner ese flotante de facebook es medio molesto 😛

mega para por descargas? cuanto?

yo quitaria tambien el cartel de facebook y pondria menos enlaces, me echa para atras ver tantas partes para descargar

Ya saque el molesto cartel de facebook.
En cuanto a los links, estare subiendo de a partes mas grandes.
Gracias por los consejos!

No, no paga por descargas, y si estas tu solo de uploader no vas dar hecho ya que mega ahora mismo está eliminando contenido protegido a velocidad increíble lo se de buena mano, si empieza a ser descargado por usuarios lo revisan y lo eliminan, yo que tu cambiaría a putlocker o cualquiera de estos buenos

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

No, no paga por descargas, y si estas tu solo de uploader no vas dar hecho ya que mega ahora mismo está eliminando contenido protegido a velocidad increíble lo se de buena mano, si empieza a ser descargado por usuarios lo revisan y lo eliminan, yo que tu cambiaría a putlocker o cualquiera de estos buenos

Como si MEGA no fuera bueno... 😀

No estoy interesado en las ganancias, y hasta ahora desde que subo en MEGA, no me borraron nada, cuando me borren algo vere que hacer!

Como si MEGA no fuera bueno... 😀

Es muy bueno si, pero los archivos no duran nada, una simple aplicación de android la tengo que subir a la semana 2 veces mínimo y con 20 descargas al día, hecha cuentas

Es muy bueno si, pero los archivos no duran nada, una simple aplicación de android la tengo que subir a la semana 2 veces mínimo y con 20 descargas al día, hecha cuentas

Ahí está la clave, depende de qué archivos se suban....jeje. Estoy de acuerdo contigo que para estas cosas no es la mejor opción.

llenalo de conetenido primero!

Ahí está la clave, depende de qué archivos se suban....jeje. Estoy de acuerdo contigo que para estas cosas no es la mejor opción.

Es lo que decía, y ya que sube juegos que si o si tienen copyright pues le aconsejo uno que sea más "permisivo"

Vaya cambio que pegó MEGA, de ser lo más ilegal posible a ser un "angelito"...

Esque no puedes ver mega como megaupload, error, mega es algo totalmente distinto y se han sabido proteger muy bien.. una pena la verdad saber que otro megaupload nunca volverá

Esque no puedes ver mega como megaupload, error, mega es algo totalmente distinto y se han sabido proteger muy bien.. una pena la verdad saber que otro megaupload nunca volverá

Me refería al cambio que ha pegado Kim Dotcom con un servicio a otro, no al servicio en sí :encouragement:

Me refería al cambio que ha pegado Kim Dotcom con un servicio a otro, no al servicio en sí :encouragement:

Ha quedado muy quemado jajaja

hola que tal se ve bien, unicamente que si le falta mas post a la pagina, oye pon juegos para MAC!!! ya que utilizo ambas plataformas! y lo mejor que puedes hacer para este tipo de sitios , es que si se caen los link , inmediatamente sube los nuevos para que las visitas no se vallan , estos sitios por lo regular crecen muy rapido!
Buena tu web, solo pon mas cosas!
Saludos

Kim Dotcom solamente ha sido "la cara" de un lanzamiento que como dices nada tiene que ver... Mega no es suyo...

Atrás