Subasta Web de Moda y Belleza | Estilizadas.com | 6000+ Visitas al Mes

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +215 / =0 / -0
a23p0N7.png

URL (incluir http): Estilizadas | Moda, Belleza y Tendencias
Visitas: 6000+ Únicas x Mes
Ganancias: 20 USD x Mes
Precio inicial de la subasta: 30 USD (Netos)
Incremento de pujas: 1 USD (Netos)
Precio de compra directa (opcional): 800 USD
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja

Hola Betas!, subasto proyecto web de gran proyección y ya varios años online. El sitio es ESTILIZADAS.COM, sitio web de moda, belleza y tendencias para mujeres.

Luego de pensarlo mucho (me encanta el nombre del dominio y proyecto en general), decido vender este proyecto por que no tengo tiempo ni gente para seguir trabajándolo (además estoy explotando otras temáticas), el sitio lleva un par de meses sin material nuevo, y a pesar de esto, nunca deja de dar ganancias, ya que tiene varios posts posicionados en primera posición en los mercados que pagan mejor el click en su temática (España, México, Argentina, USA (ES) y el resto de países de habla hispana).

Este proyecto tiene varios puntos destacables que me gustaría mostrarles y así puedan interesarse en adquirirlo:
- El nombre de dominio es PERFECTO, un nombre propio que hará que los usuarios sin duda vuelvan a revisar el sitio web.
- Si bien esta desarrollado en BLOGGER, la plantilla la he desarrollado yo completamente, tiene una velocidad de carga extrema a pesar del uso de imágenes grandes, tiene el esquema de blog (blog schema) funcionando perfecto, además tiene BREADCRUMBS (migas de pan) que optimiza el posicionamiento de artículos según sus temáticas (categorías), sobrepasando incluso a varios sitios de moda que llevan muchísimos años en linea. No está demás decir que el sitio es responsive 100%.
- Posee 249 POSTS ÚNICOS con textos súper bien redactados, en Español neutro, con imágenes grandes y a todo color. Además las imágenes están sin datos EXIF, por lo cual pasan como imágenes únicas a los ojos de Google Imágenes.
- Los posts de 'Outfits' tienen por lo menos 10 iMÁGENES POR POST, lo cual hace destacar entre sus competidores.
- El dominio tiene 3 AÑOS EN LINEA, está actualizado hasta Marzo de 2017, así que olvídate de pagar el dominio hasta en un año completo más.
- El proyecto no tiene SEO Off-Page, por lo cual, decides comprarlo y lo trabajas, subirá sus ganancias como la espuma de una cerveza fría 😉
- Solo se ha monetizado con ADSENSE, si además le agregas una publicidad tipo viral orientado a mujeres (adnow por ejemplo), puedes duplicar las ganancias sin nada de esfuerzo.
- DA 13 // PA 25

Analytics
iTmxSug.png

Adsense
Q0vW8rF.png

Otras Informaciones:
- Dominio de 3 años de antigüedad (12-Mar-2013)
- Dominio comprado en Name.com, incluye Whois Privado
- El dominio vence el 12 de Marzo de 2017, así que no tienes que renovarlo hasta un año más
- Proyecto desarrollado en Blogger, con plantilla propia, de uso exclusivo en mi red de blogs.

Además del sitio web, la venta incluye todo lo relacionado al proyecto:
- Logotipos, Favicon (Formato web y editables) jpeg, png, ico, psd.
- Cuenta de Twitter [MENTION=11111]Esti[/MENTION]lizadas
- Cuenta de Google Plus +Estilizadas
- Cuenta de Facebook /EstilizadasWeb
- Plantilla Premium, diseñada por mi, para toda mi red de blogs, optimizada al máximo.

Voy con 32.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

voy con 37 :greedy_dollars:

40 por aqui :greedy_dollars:

41 por aqui

45 por aca :greedy_dollars:

46

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

50 por aqui :greedy_dollars:

130$, me uno a la pregunta, las redes sociales entiendo que están incluidas no?

50 :love_heart:

- - - Actualizado - - -

150:love_heart:

voy con 155 por aquí!

180 por aca :greedy_dollars:

Si estimados, esta TODO incluído, web completa, plantilla, logos, cuentas de redes sociales 🙂 la idea es que puedan desarrollar bien el sitio :encouragement:

120$ por aqui, entregas redes sociales?

130$, me uno a la pregunta, las redes sociales entiendo que están incluidas no?

- - - Actualizado - - -

FE DE ERRATAS: La compra directa es de 800 USD, me equivoque en la primera descripción, el segunda aparece bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás